Claves

Citar malas palabras en tuits aumenta interacción

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de noviembre del 2014

Scott Hensley, periodista de NPR, notó un incremento de interacciones durante sus últimos mensajes sobre una entrevista.

Para promocionar el artículo con declaraciones de Jack Shafer, el bloguero de salud utilizó malas palabras para generar mayor atención de la audiencia de redes sociales.

Según NPR, el periodista indicó que citar esas lisuras ayudó a que la interacción de sus mensajes en redes sociales se incrementara en 5%.

El mensaje:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

CIA: redes sociales “amplifican” amenaza del terrorismo

Las plataformas sociales, entre otras tecnologías, hacen cada vez más difícil combatir a los militantes de grupos terroristas, de acuerdo con el jefe de la Agencia Central de Inteligencia de Estados Unidos.

15-03-15

Las cinco razones por las que Forbes rediseñó su página de inicio

Los editores ya no presentan su agenda de contenidos como si solo ellos pudieran decidir lo que leerá una persona. Los tiempos son otros y eso lo sabe la revista Forbes, que rediseñó la página de inicio de su sitio web pensando en tres públicos vitales para los medios.

03-07-12

Red social apostará en juegos interactivos para enseñar fotografía

La difusión de información en las redes sociales puede ser reforzada con la inclusión de juegos. La idea ya es popular en varias partes del mundo, donde las desarrolladoras introducen elementos para “jugar” en la Internet.

13-09-12

COMENTARIOS