Claves

Citar malas palabras en tuits aumenta interacción

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de noviembre del 2014

Scott Hensley, periodista de NPR, notó un incremento de interacciones durante sus últimos mensajes sobre una entrevista.

Para promocionar el artículo con declaraciones de Jack Shafer, el bloguero de salud utilizó malas palabras para generar mayor atención de la audiencia de redes sociales.

Según NPR, el periodista indicó que citar esas lisuras ayudó a que la interacción de sus mensajes en redes sociales se incrementara en 5%.

El mensaje:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El 20% de las marcas más importantes usa Hootsuite

De la lista Interbrand de las 100 principales marcas globales, 20 utilizan Hootsuite para manejar sus cuentas de redes sociales, según un estudio de Pingdom. Entre estas empresas encontramos a H&M, Tifffany & Co. e IBM.

09-08-12

Informe analiza el uso del español en redes sociales

Al igual que en Facebook, el español también ocupa el segundo lugar en Twitter por número de usuarios. Un informe titulado El español: una lengua viva revela el uso del idioma en redes sociales.

04-07-15

Explora todo sobre tus contactos con esta herramienta

Conocer la presencia web de nuestros contactos es mucho más sencillo con 360social, una herramienta que permite conocer en qué redes sociales está presente una persona y un resumen sobre el contenido que las plataformas albergan.

07-03-15

COMENTARIOS