Claves

Citar malas palabras en tuits aumenta interacción

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de noviembre del 2014

Scott Hensley, periodista de NPR, notó un incremento de interacciones durante sus últimos mensajes sobre una entrevista.

Para promocionar el artículo con declaraciones de Jack Shafer, el bloguero de salud utilizó malas palabras para generar mayor atención de la audiencia de redes sociales.

Según NPR, el periodista indicó que citar esas lisuras ayudó a que la interacción de sus mensajes en redes sociales se incrementara en 5%.

El mensaje:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

5 recomendaciones para una buena curaduría

La curaduría es una práctica común en estos tiempos, pero aún hay mucho que mejorar. Steven Rosenbaum, presidente ejecutivo de Magnify.net, escribió en Mashable cinco recomendaciones sobre el tema.

28-04-12

Obama supera a Mitt Romney en uso de redes sociales

El presidente de EE.UU., Barack Obama, utiliza más las redes sociales que su rival electoral, Mitt Romney, ya que es hasta cuatro veces más activo en la generación de contenidos en estas plataformas que el republicano, según estudio publicado hoy por el Centro de Investigación Pew.

15-08-12

4 preguntas al nuevo Social Media Editor de ProPublica

ProPublica, la conocida organización sin fines de lucro enfocada en el periodismo de investigación, ha contratado a un nuevo Social Media Editor: Daniel Victor.

24-10-11

COMENTARIOS