Estudio

Infografía: Cifras del consumo de diarios en el Perú

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de noviembre del 2014

El 85% de peruanos lee diarios todas las semanas. Y aunque no lo crean Trome -un tabloide peruano- es el diario más leído a nivel nacional y con más tiraje en el habla hispana.

Así lo revela un reciente estudio realizado por la Sociedad de Empresas Periodísticas del Perú (SEPP) que fue difundido ante periodistas y comunicadores de diversos medios de comunicación en el Perú.

En esta infografía se indica que la circulación de diarios aumentó en 49% del 2007 al 2013. Además, el lector peruano busca información (32%) y entretenimiento (16%).

De otro lado, según el informe, los peruanos son quienes más leen periódicos impresos en todo el mundo después de los irlandeses.

Revisa el documento:

Infografía: Consumo de diarios en el Perú by cdperiodismo

Sigue la discusión con el hashtag #AmamoslosDiarios

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Creador de Twitter lanzó servicio para móviles y tabletas

Biz Stone –cofundador de Twitter – presentó finalmente Jelly, cuyo propósito era un misterio hasta hoy. De acuerdo con el blog del desarrollador, el servicio funciona juntando las redes sociales de las personas para ayudar ver mejor lo que sucede con los contactos cercanos.

07-01-14

"Un medio no puede tener personalidades múltiples en Internet"

Una marca es casi como una persona, sobre todo porque puede generar química con otras personas. La oxitobrand es una nueva categoría de las marcas que logra que el consumidor tome decisiones en base a la confianza y a la empatía que genera. Conversamos con Marcelo Ghio, autor del libro Oxitobrands, para conocer un poco […]

16-07-10

#MVSMiente se impone como defensa a Carmen Aristegui

Tras el contundente comunicado de la periodista Carmen Aristegui el último jueves, MVS tuvo que pronunciarse pera negar que transgrede la libertad de expresión con sus nuevos lineamientos editoriales, como sugirió la presentadora mexicana.

20-03-15

COMENTARIOS