Herramientas

En este medio te regalarán un reloj de Apple si alcanzan récords de visitas

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de noviembre del 2014

Buzzfeed es un indiscutible éxito. La organización que cautivó la Internet con listas de gatitos, y que ahora hace periodismo serio, alcanzó los US$100 millones en ingresos este 2014, pero “a principios de este año”, según un correo electrónico enviado por el CEO Jonah Peretti al personal de la empresa.

De acuerdo con el correo electrónico, el cual comparte Capital New York, si Buzzfeed llega a los 200 millones de visitantes únicos y a 750 millones de visitas en un mismo mes, cada miembro del personal recibirá un reloj de Apple.

“BuzzFeed tiene una tradición al celebrar los hitos y estoy emocionado de explicar la forma en que celebraremos el próximo”, refirió Peretti (A quien debes conocer más en este post).

“Podría ocurrir este mes, podría tomar algunos meses, pero si seguimos trabajando duro y haciendo un gran trabajo no pasará mucho tiempo antes de que todos podemos sincronizar nuestros latidos del corazón”, agregó el ejecutivo que cree que copiar su estrategia es un gran error.

La compañía ahora está valorizada en aproximadamente US$850 millones, según el New York Times, cita Capital.

Vía  Capital New York

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

España: Más de 400 medios fueron creados por periodistas desde 2008

En España, los periodistas han apostado por crear sus propios medios digitales. Desde el 2008, hay 454 sitios informativos, y al menos 48 de ellos ya llevan más de tres meses sin actualizarse.

20-07-15

Así es la nueva casa del Washington Post

La mudanza al nuevo edificio del reconocido diario estadounidense empieza hoy. Los periodistas ya se despidieron de su viejo espacio para continuar sus tareas en un ambiente acondicionado para ofrecer nuevas experiencias a los lectores a través de la red.

14-12-15

Reuters se enfoca en la TV digital

En la actual situación de los medios de comunicación, ahora preocupados por la innovación en el formato audiovisual, es natural que las grandes agencias se contagien un poco. Reuters ahora quiere reinventar la forma en que se consumen las noticias a través de las plataformas digitales.

04-10-14

COMENTARIOS