Herramientas

En este medio te regalarán un reloj de Apple si alcanzan récords de visitas

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de noviembre del 2014

Buzzfeed es un indiscutible éxito. La organización que cautivó la Internet con listas de gatitos, y que ahora hace periodismo serio, alcanzó los US$100 millones en ingresos este 2014, pero “a principios de este año”, según un correo electrónico enviado por el CEO Jonah Peretti al personal de la empresa.

De acuerdo con el correo electrónico, el cual comparte Capital New York, si Buzzfeed llega a los 200 millones de visitantes únicos y a 750 millones de visitas en un mismo mes, cada miembro del personal recibirá un reloj de Apple.

“BuzzFeed tiene una tradición al celebrar los hitos y estoy emocionado de explicar la forma en que celebraremos el próximo”, refirió Peretti (A quien debes conocer más en este post).

“Podría ocurrir este mes, podría tomar algunos meses, pero si seguimos trabajando duro y haciendo un gran trabajo no pasará mucho tiempo antes de que todos podemos sincronizar nuestros latidos del corazón”, agregó el ejecutivo que cree que copiar su estrategia es un gran error.

La compañía ahora está valorizada en aproximadamente US$850 millones, según el New York Times, cita Capital.

Vía  Capital New York

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce la guía de estilo de Instagram para periodistas

Instagram tiene una guía de estilo que puede ser consultada antes de compartir material de esa red social. Por ejemplo, se sugiere usar términos vinculados con la plataforma. Haz referencia a fotos de una “fuente de Instagram” o de la “fuente de fotos/vídeos”. “Últimas noticias” se escribe con mayúscula. “Mapa de fotos” se escribe con mayúscula. […]

10-05-15

Descarga la guía del tratamiento de la información sobre el fenómeno migratorio

La “Guía: El tratamiento de la información sobre el fenómeno migratorio” de la ONG Rescate ya está en línea para su consulta gratuita.

01-02-16

Este videoclip fue realizado con un iPhone y una sola aplicación

Grabar desde el iPhone es una tendencia entre la producción de video de bajo presupuesto y este clip musical del director Sven Dreesbach lo comprueba.

21-12-15

COMENTARIOS