Herramientas

En este medio te regalarán un reloj de Apple si alcanzan récords de visitas

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de noviembre del 2014

Buzzfeed es un indiscutible éxito. La organización que cautivó la Internet con listas de gatitos, y que ahora hace periodismo serio, alcanzó los US$100 millones en ingresos este 2014, pero “a principios de este año”, según un correo electrónico enviado por el CEO Jonah Peretti al personal de la empresa.

De acuerdo con el correo electrónico, el cual comparte Capital New York, si Buzzfeed llega a los 200 millones de visitantes únicos y a 750 millones de visitas en un mismo mes, cada miembro del personal recibirá un reloj de Apple.

“BuzzFeed tiene una tradición al celebrar los hitos y estoy emocionado de explicar la forma en que celebraremos el próximo”, refirió Peretti (A quien debes conocer más en este post).

“Podría ocurrir este mes, podría tomar algunos meses, pero si seguimos trabajando duro y haciendo un gran trabajo no pasará mucho tiempo antes de que todos podemos sincronizar nuestros latidos del corazón”, agregó el ejecutivo que cree que copiar su estrategia es un gran error.

La compañía ahora está valorizada en aproximadamente US$850 millones, según el New York Times, cita Capital.

Vía  Capital New York

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Revisa estos clichés de los ponentes en los congresos de periodismo

Es seguro que en todos los congresos referentes al periodismo se repiten discursos sobre la libertad de prensa, la crisis que existe en la industria del periodismo, y en general, todos los problemas que los medios están atravesando en la actualidad.

08-02-14

Conoce la web de videos peruanos donde el usuario decide en tiempo real

Luego de más de dos años de investigación, el último 22 de marzo se lanzó STOPtv.pe, el primer canal de videos por Internet creado por peruanos.

11-04-13

Consejos de la BBC para el periodista en Twitter

Twitter requiere disciplina por parte de los periodistas que recién se están involucrando en sus funcionamiento y descubriendo las ventajas que ofrece para tratar las noticias. Y en la BBC encontramos algunas claves que valen la pena recordar.

22-10-14

COMENTARIOS