Claves

BitTorrent lanzará su primera serie original

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de noviembre del 2014

La plataforma de intercambio de archivos BitTorrent quiere cambiar radicalmente lo que el público piensa sobre su actividad.

En lugar de estar asociado a la difusión de televisión, películas y contenido ilícito que puede almacenar, la compañía de tecnología quiere ser vista como un proveedor de contenidos. Es por eso que el próximo año, BitTorrent distribuirá su primera serie web original llamada Children of the Machine.

La serie es dirigida por Marco Weber  y tiene lugar en el año 2031, en ​​una sociedad futurista donde los androides asumen el control y la fuerza de los seres humanos.

El único lugar para descargarlo es a través de un BitTorrent Bundle, un servicio que permite a los artistas distribuir contenidos directamente a los consumidores.

BitTorrent cuenta con más de 170 millones de usuarios en todo el mundo, la mayoría de los cuales son hombres. Más de 2 millones de piezas con licencia legal de contenido están disponibles a través de BitTorrent, a menudo a través del programa Bundle.

Los artistas que optan por el programa Bundle obtienen el 90 por ciento de los ingresos por ventas, así como los datos sobre los que descargar su contenido. 

Weber dijo que eligió lanzar su show con BitTorrent porque los usuarios del sitio son su objetivo demográfico, lo que significa un público integrado por él y sus futuros anunciantes. El piloto de la serie y una versión con publicidad estarán disponibles para su descarga gratuita.

Vía ADweek.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La nueva apuesta de CNN: más series y documentales, menos noticieros

El presidente de CNN, Jeff Zucker reveló que el objetivo de la organización, para los próximos seis meses, es tener “más programas y menos noticieros”

03-12-13

Historia basada en Twitter llegará a la TV

“Hatching Twitter” es el nombre del libro basado en la red social de microblogging del periodista del New York Times, Nick Bilton, que será llevada a la pantalla chica a manos de la productora Lionsgate, informó este miércoles Variety.

18-12-13

Galaxy Magazine: Esta vieja revista de ciencia ficción se vuelve gratuita online

Una de las mejores revistas sobre ciencia ficción está en línea de forma gratuita. Debes estar muy agradecido con Archive.org si eres fanático de este género.

16-07-17

COMENTARIOS