Claves

BitTorrent lanzará su primera serie original

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de noviembre del 2014

La plataforma de intercambio de archivos BitTorrent quiere cambiar radicalmente lo que el público piensa sobre su actividad.

En lugar de estar asociado a la difusión de televisión, películas y contenido ilícito que puede almacenar, la compañía de tecnología quiere ser vista como un proveedor de contenidos. Es por eso que el próximo año, BitTorrent distribuirá su primera serie web original llamada Children of the Machine.

La serie es dirigida por Marco Weber  y tiene lugar en el año 2031, en ​​una sociedad futurista donde los androides asumen el control y la fuerza de los seres humanos.

El único lugar para descargarlo es a través de un BitTorrent Bundle, un servicio que permite a los artistas distribuir contenidos directamente a los consumidores.

BitTorrent cuenta con más de 170 millones de usuarios en todo el mundo, la mayoría de los cuales son hombres. Más de 2 millones de piezas con licencia legal de contenido están disponibles a través de BitTorrent, a menudo a través del programa Bundle.

Los artistas que optan por el programa Bundle obtienen el 90 por ciento de los ingresos por ventas, así como los datos sobre los que descargar su contenido. 

Weber dijo que eligió lanzar su show con BitTorrent porque los usuarios del sitio son su objetivo demográfico, lo que significa un público integrado por él y sus futuros anunciantes. El piloto de la serie y una versión con publicidad estarán disponibles para su descarga gratuita.

Vía ADweek.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Netflix permite almacenar contenidos en la tarjeta microSD de dispositivos Android

Netflix se actualizó en Android y ahora hace posible a los usuarios de Android descargar el contenido sin importar el tamaño de su memoria interna.

25-01-17

BitTorrent desarrolla un chat anónimo

BitTorrent anunció en su blog más detalles sobre el desarrollo de su último producto. Se trata de un servicio de chat gratuito que garantice realmente que los mensajes sean seguros y privados, lo cual es una oferta que los periodistas de hoy en día no pueden rechazar.

21-12-13

BitTorrent Live tiene una app para Apple TV con contenido noticioso

BitTorrent Live es la nueva app para Apple TV de BitTorrent. Lo mejor: también habrá contenido noticioso y no solo datos de cultura, tecnología o deportes.

17-05-16

COMENTARIOS