Claves

BitTorrent incluye muros de pago

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de julio del 2014

 

BitTorrent está empezando a monetizar su nuevo formato de contenido multimedia, conocido como ‘Bundle’. Este tipo de torrentes promueve la interacción entre los artistas y sus seguidores.

Esta propuesta, lanzada en mayo de 2013, fue diseñada para compartir todo lo que un artista puede hacer: video, arte, música. En la actualidad, son más de 100 millones de paquetes descargados.

La organización ha reunido a un grupo de artistas y estudios para promover diversas campañas. Y con el muro de pago, que se instalará muy pronto, permitirá a los aficionados comprar directamente los proyectos de los artistas, quienes tendrán la posibilidad de recibir ingresos para seguir financiando sus trabajos. La cuota será fijada por el artista, y de esa cantidad, un porcentaje será para BitTorrent.

De acuerdo con Cristiano Averill, director de comunicaciones de BitTorrent, cita TNW, los creadores tendrán la libertad de determinar el costo de sus contenidos.

Vía The Next Web / NYT

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

México: Reportera Zamira Esther Bautista fue asesinada en Tamaulipas

La sensación de peligro entre la prensa no desaparece. Esta mañana fue acribillada la reportera Zamira Esther Bautista Luna a la salida de su domicilio en Ciudad Victoria, Tamaulipas.

20-06-16

México: Ataques a mujeres periodistas aumentaron un 70%

La agresiones a mujeres periodistas en México aumentaron durante 2014 y 2015 un 70 % respecto a los dos años previos.

16-11-16

Una aplicación para compartir música en Instagram

Sounds es una aplicación para iPhone y Android que permite descubrir música y también compartir las canciones favoritas a múltiples redes sociales, incluyendo Instagram, Snapchat y Facebook Messenger.

09-10-15

COMENTARIOS