Noticias

Cómo guardar videos enviados de manera privada en Twitter

Por Sofia Pichihua

Publicado el 02 de abril del 2017

¿Te han enviado un video importante por mensaje privado en Twitter? Los medios de comunicación suelen recibir estos aportes de sus usuarios. Luego de verificar el contenido podrías compartirlo dándole crédito al usuario.

Sin embargo, si intentas guardarlo en la computadora no podrás conseguirlo. Hay un simple truco para lograrlo. Solo haz clic en la barra de navegación y añade la “m” a la URL. O escribe https://mobile.twitter.com/home

Al ingresar con tu usuario y clave podrás revisar los mensajes privados y encontrar el video que te enviaron. La plataforma ha sido diseñada para descargar todo el contenido (incluyendo fotos) con un par de clics.

Haz clic en el video. Luego haz clic derecho  y elige “Guardar video como…”. Luego se abrirá una ventana para colocarle un nombre. Confirma en “Guardar” y listo. El formato será MP4.

La mala noticia es que la calidad se reducirá, pero esto ocurre en cualquier red social. Podrías sugerir que el archivo sea enviado por Google Drive, Dropbox o email dependiendo del tamaño.

guardar-video-de-mensaje-privado

 

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

YouTube expande su “programa de socios”

El Partner Program (programa de socios) de YouTube llegó a Egipto, Arabia Saudita y los Emiratos Árabes Unidos (EAU) hoy, de acuerdo con The Next Web. ¿De que se trata este sistema?

18-03-13

SocialBro integra medidor de influencia online

SocialBro —el cliente de Twitter de análisis de seguidores en tiempo real— anunció que ahora trabajará con Kred, un servicio de análisis de reputación online . El fin: identificar a las personas más influyentes en la red de mensajes o en distintos mercados.

26-10-12

Tres características de Twitter que debes aprovechar

Bien, ya te acostumbraste a usar la versión actual de Twitter. Navegas muy bien y sin problemas, pero hay algunas características de la red de microblogging que puedes aplicar. Mediabistro nos recuerda algunas opciones.

24-11-12

COMENTARIOS