Hay una solución para evitar que el contenido basura interrumpa tu búsqueda de un hashtag.

" /> Hay una solución para evitar que el contenido basura interrumpa tu búsqueda de un hashtag.

"> Claves evitar el spam en búsquedas en Tweetdeck - Clases de Periodismo

Claves

Claves evitar el spam en búsquedas en Tweetdeck

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de noviembre del 2014

¿Quieres seguir noticias de último minuto en Twitter? ¿Ves mucho spam en tu línea de tiempo? Hay una solución para evitar que el contenido basura interrumpa tu búsqueda de un hashtag.

En Tweetdeck hay una forma de evitar el contenido spam. Ingresa a la plataforma de administración de redes sociales y elige la flecha ubicada en cada columna. Así se abrirá una ventana que te permite especificar qué tuits quieres ver.

También hay una opción para excluir contenido. Esto te ayudará a filtrar contenido de noticias de último minuto. Solo debes hacer clic en “Content” y luego indicar las palabras vinculadas al contenido spam que sueles leer.

Por ejemplo, puedes colocar términos como #Followme que suele ser spam. Los robots usan palabras tendencia para aprovecharse del listado de tuits.

De otro lado, Andy Carvin sugiere que empieces buscando de acuerdo a la ubicación vinculada al lugar de la noticia. Además, utiliza palabras relevantes al hecho (colegio, balacera, etc.).

Estas opciones también las encontrarás en la versión avanzada del buscador.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

Compartir:

NOTICIAS RELACIONADAS

Comparte la actividad de tu pantalla en tiempo real con ScreenLeap

ScreenLeap es una herramienta que permite iniciar sesiones en vivo desde cualquier dispositivo con conexión a Internet para compartir tu pantalla en tiempo real. Estas sesiones pueden ser pausadas o detenidas cuando el autor lo prefiera.

14-07-12

The Guardian entrega iPhones a sus periodistas para la cobertura de la noticia en tiempo real

The Guardian entregó iPhones a veinte de los reporteros del diario con el fin de aprovechar la cobertura en tiempo real y las ventajas que supone la fotografía y el video durante la cobertura de las noticias.

25-06-12

5 maneras de publicitar tu medio usando hashtags en Twitter

Usar los hashtags de Twitter para que otros conozcan tu sitio web es una idea genial. Esta se ha convertido en una eficaz estrategia de marketing que ha traído resultados a muchos negocios y, claro está, medios de comunicación.

10-09-12

COMENTARIOS