Hay una solución para evitar que el contenido basura interrumpa tu búsqueda de un hashtag.

" /> Hay una solución para evitar que el contenido basura interrumpa tu búsqueda de un hashtag.

"> Claves evitar el spam en búsquedas en Tweetdeck - Clases de Periodismo



Claves

Claves evitar el spam en búsquedas en Tweetdeck

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de noviembre del 2014

¿Quieres seguir noticias de último minuto en Twitter? ¿Ves mucho spam en tu línea de tiempo? Hay una solución para evitar que el contenido basura interrumpa tu búsqueda de un hashtag.

En Tweetdeck hay una forma de evitar el contenido spam. Ingresa a la plataforma de administración de redes sociales y elige la flecha ubicada en cada columna. Así se abrirá una ventana que te permite especificar qué tuits quieres ver.

También hay una opción para excluir contenido. Esto te ayudará a filtrar contenido de noticias de último minuto. Solo debes hacer clic en “Content” y luego indicar las palabras vinculadas al contenido spam que sueles leer.

Por ejemplo, puedes colocar términos como #Followme que suele ser spam. Los robots usan palabras tendencia para aprovecharse del listado de tuits.

De otro lado, Andy Carvin sugiere que empieces buscando de acuerdo a la ubicación vinculada al lugar de la noticia. Además, utiliza palabras relevantes al hecho (colegio, balacera, etc.).

Estas opciones también las encontrarás en la versión avanzada del buscador.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

Compartir:

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter celebra el décimo cumpleaños del hashtag

El hashtag nació en Twitter el 23 de agosto de 2007. Chris Messina fue el primer usuario que tuiteó una sugerencia para utilizar el hashtag como unificador de conversaciones en la plataforma.

23-08-17

Tres consejos para tuitear bien

Twitter es una maravillosa herramienta para presentar informes en cualquier momento, de preferencia en tiempo real.

01-12-13

El 68.8% de correos electrónicos que se enviaron en 2012 fueron spam

El spam es el constante dolor de cabeza para los servicios de correo electrónico y redes sociales. La firma de análisis Pingdom encontró que más de la mitad, el 68.8%, de los mails que se enviaron en 2012 fueron spam.

19-01-13

COMENTARIOS