Noticias

El País usa el hashtag #nimileuristas en su portada

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de marzo del 2012

Mientras que algunos diarios españoles recordaron la tragedia del 11-MEl País maneja otra agenda: publicó el hashtag #nimileuristas en su portada.

“Sueldos precarios, desempleo, sobrecualificación, fuga de cerebros” forman parte de esta generación. El título de la edición impresa se complementa con un especial en la edición digital de El País.

De hecho, El País ha preparado un storify con las opiniones de sus lectores:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Redactores de El País vuelven a retirar firmas de sus notas

Periodistas del diario español El País vuelven a protestar, a pesar del intento de los directivos de crear un conflicto entre los empleados al filtrar la lista de empleados que serían despedidos con el ERE.

19-10-12

Caso Nadia: Las lecciones que deja una historia falsa

Si el periodista de El Mundo se hubiera preguntado quién es este hombre que denuncia es posible que habría estado lo suficientemente prevenido para no tragarse el cuento completo de la niña.

04-12-16

Los hashtags más populares sobre el Mundial

Hay al menos unos diez hashtags populares a nivel mundial sobre el Mundial de Fútbol. El blog de Trendsmap compartió un gráfico interactivo que muestra las etiquetas más populares para seguir la Copa del Mundo. Según Twitter, los hashtags oficiales son #WorldCup y #Brazil2014 para los usuarios de habla inglesa, y #Mundial2014 para los tuiteros […]

11-06-14

COMENTARIOS