Claves

Brasil: Periodistas se unen a la lucha contra el cáncer de próstata #MovemberGQ

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de noviembre del 2014

El movimiento Movember, que se originó en 2003 en Australia, tiene como objetivo aumentar las contribuciones a la lucha contra el cáncer de próstata y testicular y la conciencia de la importancia de los programas de exámenes regulares. Y ahora tiene como aliados a los periodistas.

El equipo de la redacción de la revista GQ Brasil decidió unirse a la acción. Son siete periodistas de la publicación, quienes se comprometieron a la producción de una serie de informes especiales en apoyo de dicho movimiento.

Según el jefe de redacción de la revista GQ Brasil, Ivan Padilla, la revista ya estaba en la mira del movimiento en 2013, pues su público objetivo es formado en su mayoría por hombres. “No fue difícil convencer a la gente a unirse al movimiento”, cuenta el periodista.

Ya se han publicado cuatro informes especiales en la revista GQ con el fin de animar a la audiencia masculina a unirse a la campaña. El editor en jefe resalta que la acción va más allá de la producción de contenidos. “Estamos comprometidos en la campaña”, dice.

Sigue el movimiento con el hashtag #MovemberGQ.

Dato: Comunique

VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Guarda todos los GIF que aparecen en Twitter

Si eres un usuario obsesionado en expresarte en Twitter a través de GIF debes conocer GIFwrapped, una herramienta útil que te puede ayudar a guardar este tipo de archivos para usarlos más tarde.

16-02-14

Cuando un ‘youtuber’ llega a la TV

Shane Dawson es un joven estadounidense que entiende perfectamente cómo llegar a la audiencia usando el humor en diferentes formas.

14-11-13

ESPN relanza su web con historias más cortas

ESPN está relanzando hoy tanto sus sitios de Estados Unidos como en el Reino Unido. Así tendrá la misma plataforma tecnológica e introducirá una sección de historias pequeñas llamada ESPN Now, y habrá más personalización.

01-04-15

COMENTARIOS