Claves

Instagram permitirá saber el número de vistas de un video

Por Kevin Morán

Publicado el 11 de febrero del 2016

Instagram hizo un cambio relevante en su sistema de publicaciones. El blog de la compañía informó que los usuarios pronto podrán ver el número de reproducciones en sus videos.

El conteo de visualizaciones aparecerán en las piezas de los usuarios donde normalmente se ve el número de likes. Esta información será interesante, pues animará a los usuarios a volverse más creativos a la hora de elaborar material visual.

Los medios de comunicación también podrán conocer si su contenido está funcionando respecto a alcance.

La compañía también dio a entender que esta era la “primera de muchas” maneras en que los videos de Instagram iban a mejorar este año.

Instagram no especificó en post cuánto tiempo tomará el proceso de la actualización.

Vía Instagram.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El periodismo de investigación no está solo

El periodismo de investigación puede innovar con el propósito de lograr ser más atractiva para los lectores.

11-04-15

Andrés Oppenheimer: “Fidel Castro fue un cobarde porque nunca permitió un solo periódico independiente”

El reconocido periodista Andrés Oppenheimer tomó la decisión de criticar severamente a fallecido Fidel Castro debido a que los mensajes de los presidentes de varias regiones en el mundo se despiden del ex dictador resaltando su valentía.

26-11-16

Manual para informar de Japón en estos momentos

Algunos periodistas pretenden ser las estrellas de la cobertura en Japón (pasó con Haití también, y con otras situaciones dramáticas bastantes propicias para inflamar el ego). Las críticas no se han hecho esperar y con razón, pues en muchos casos pierden el respeto por las víctimas, y arriesgan sus vidas y las del equipo que los […]

25-03-11

COMENTARIOS