Claves

Instagram permitirá saber el número de vistas de un video

Por Kevin Morán

Publicado el 11 de febrero del 2016

Instagram hizo un cambio relevante en su sistema de publicaciones. El blog de la compañía informó que los usuarios pronto podrán ver el número de reproducciones en sus videos.

El conteo de visualizaciones aparecerán en las piezas de los usuarios donde normalmente se ve el número de likes. Esta información será interesante, pues animará a los usuarios a volverse más creativos a la hora de elaborar material visual.

Los medios de comunicación también podrán conocer si su contenido está funcionando respecto a alcance.

La compañía también dio a entender que esta era la “primera de muchas” maneras en que los videos de Instagram iban a mejorar este año.

Instagram no especificó en post cuánto tiempo tomará el proceso de la actualización.

Vía Instagram.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Así serían las redes sociales si fueran modelos

La fotógrafa de moda Viktorija Pashuta quiere demostrar en una nueva colección que las redes sociales pueden tener personalidades definidas y una apariencia humana.

06-12-14

La página que documentó el paso de ‘Sandy’ con fotos de Instagram

Instagram publicó imágenes referentes a la tormenta Sandy cada 10 segundos, de acuerdo con su CEO, Kevin Systrom. La gente se animó a documentar con imágenes la situación a través de sus móviles, las cuales fueron recogidas por el sitio Instacane.com.

30-10-12

Argentina: Cristina Fernández toma la cuenta oficial de la Casa Rosada en Twitter

Para Cristina Fernández de Kirchner, el traspaso de poder no incluye la cuenta en Twitter. La cuenta oficial de la Casa Rosada –con más de 300.000 seguidores– debe se usada por el liberal Mauricio Macri, pero ahora el perfil se declara no oficial y se relaciona con la familia de la expresidenta.

09-12-15

COMENTARIOS