Herramientas

Una increíble app de presentaciones llega al iPhone

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de febrero del 2014

haiku

Haiku Deck es una excelente herramienta de presentaciones online que puedes editar en el iPad o desde la web. Sus plantillas y funcionalidad pueden lograr que armes un archivo poderoso visualmente para exponer frente a cualquier audiencia.

Es una buena alternativa si de rapidez se trata al momento de elaborar materiales de exposición con contenidos precisos. Y ahora se puede usar desde el iPhone.

De acuerdo con la organización, es una de las peticiones que más ha realizado la comunidad creativa. Según los desarrolladores, las presentaciones divertidas pueden ser descargadas en el móvil para visualizarlas y editarlas desde un avión, taxi o conferencia con WiFi lento.

El iPhone también puede funcionar como un control remoto. Esto permitirá al usuario trasladarse de diapositiva en diapositiva con una sola mano mediante una conexión AirPlay o conexión directa con un proyector. También se puede conectar un iPad con el iPhone de forma remota.

En la orientación vertical, las notas y los puntos clave de conversación son visibles solo para el dueño de la cuenta, lo cual te hará disfrutar de un mini teleprompter personal.

Las presentaciones se pueden compartir por correo electrónico, Twitter o Facebook.

Más detalles en el blog de Haiku Deck.

Es una app gratuita. Descarga desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter, el lugar donde también se discrimina y se hiere (Descubre #Tweetbalas)

El Museo Memoria y Tolerancia de la Ciudad de México preparó una intervención muy particular con el fin de sensibilizar a los usuarios sobre la discriminación que se evidencia en sitios como Twitter. Nos referimos a #Tweetbalas

04-06-12

Twitter anuncia alianza con IBM

La empresa de tecnología IBM anunció el miércoles una alianza con Twitter que tiene el propósito de ayudar a las empresas a tomar decisiones a partir de datos recogidos de los tuits de todo el mundo.

01-11-14

Recurso con datos estadísticos de EE.UU

Siempre será útil contar con herramientas que permitan revisar datos verificados e información estadística oficial. Una de ellas es Census Reporter, un recurso en línea que recopila resultados del último censo realizado en los Estados Unidos.

23-09-14

COMENTARIOS