Herramientas

Una increíble app de presentaciones llega al iPhone

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de febrero del 2014

haiku

Haiku Deck es una excelente herramienta de presentaciones online que puedes editar en el iPad o desde la web. Sus plantillas y funcionalidad pueden lograr que armes un archivo poderoso visualmente para exponer frente a cualquier audiencia.

Es una buena alternativa si de rapidez se trata al momento de elaborar materiales de exposición con contenidos precisos. Y ahora se puede usar desde el iPhone.

De acuerdo con la organización, es una de las peticiones que más ha realizado la comunidad creativa. Según los desarrolladores, las presentaciones divertidas pueden ser descargadas en el móvil para visualizarlas y editarlas desde un avión, taxi o conferencia con WiFi lento.

El iPhone también puede funcionar como un control remoto. Esto permitirá al usuario trasladarse de diapositiva en diapositiva con una sola mano mediante una conexión AirPlay o conexión directa con un proyector. También se puede conectar un iPad con el iPhone de forma remota.

En la orientación vertical, las notas y los puntos clave de conversación son visibles solo para el dueño de la cuenta, lo cual te hará disfrutar de un mini teleprompter personal.

Las presentaciones se pueden compartir por correo electrónico, Twitter o Facebook.

Más detalles en el blog de Haiku Deck.

Es una app gratuita. Descarga desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google cierra Google News de España la próxima semana

Google decidió cerrar Google News en España. La medida se hará efectiva el 16 de diciembre próximo a causa de una ley española aprobada recientemente que habría obligado a la firma a pagar los ingresos por licencias a las editoriales de ese país.

11-12-14

Acusan a NYT de publicar información engañosa sobre programa nuclear iraní

Aseguran que The New York Times está engañando al público iraní al señalar que el país está desarrollando “armas de destrucción masiva”.

09-01-12

“Los jóvenes sí están interesados en las noticias”

El editor del sitio web dedicado a una audiencia joven, Jake Horowitz, afirmó que a diferencia de lo que todos piensan, los jóvenes sí están interesados en informarse.

07-04-14

COMENTARIOS