Claves

Más de 166 millones de estadounidenses visitaron medios digitales en octubre

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de noviembre del 2014

La audiencia digital en Estados Unidos alcanzó un nuevo pico en medios digitales. La Asociación de Periódicos de América (NAA en inglés) informó que en octubre pasado hubo 166 millones de internautas adultos que ingresaron a medios digitales en ese país.

Esta cifra representa un aumento del 17% con respecto al año anterior
, según datos de comScore que fueron recopilados por la NAA.

En los 10 primeros meses del año se registraron un aumento de 20 millones de visitantes únicos. El estudio evalúa las visitas mensuales de 300 medios de comunicación en línea en Estados Unidos.

El aumento fue impulsado por el crecimiento de los usuarios móviles exclusivos, que se incrementaron en 85% durante los últimos años.

Esta área es clave, según NAA. Por eso varios medios han lanzado aplicaciones para móviles.

Vía Capital NY

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los consumidores de 45 años y más son más cuidadosos en línea

Cuando se trata de la seguridad en línea, los consumidores de 45 años y más son más cautos que los usuarios de Internet más jóvenes en lo que se refiere a intercambiar información, pero pueden carecer de los conocimientos necesarios para detectar una estafa dañina o una amenaza inminente.

28-01-16

EEUU: Más del 50% de revistas tiene menos suscriptores

Las revistas están pasando por una situación difícil en Estados Unidos. No solo algunas tienen una menor circulación, también la suscripción ha caído.

04-05-15

Descubre los medios de comunicación más influyentes en EE.UU

La revista Forbes se encargó de analizar y convertir los datos de millones de clics de los enlaces recortados del servicio Bitly para elaborar un mapa interactivo con los medios más leídos por cada estado en Estados Unidos.

23-03-12

COMENTARIOS