Claves

Vimeo lanza nueva versión para el navegador móvil

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de diciembre del 2014

El sitio para creativos Vimeo lanzó una actualización de su plataforma para el navegador móvil, y ahora se adapta mejor a la reproducción de videos en pantalla completa.

De acuerdo con la organización, se han realizado numerosos cambios para acelerar el rendimiento de la aplicación en los móviles. El otro gran cambio es una nueva característica que permitirá guardar clips, incluso si no se ha iniciado la sesión.

La compañía quiere que sea más fácil ver y compartir contenidos desde el móvil, lo cual es una preocupación que podrían compartir los sitios de noticias en la actualidad. Este es un ejemplo de que el rediseño es necesario para que los videos aprovechen las pantallas completas y tengan menos distracciones.

Vime indica que pronto habrán más actualizaciones. Hay que estar atentos a cómo se puede innovar en la comunicación móvil.

Fundada en 2004, Vimeo tiene más de 30 millones de miembros registrados hasta la fecha, y tiene un alcance mensual de 170 millones de personas.

Vía Vimeo.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La libertad de prensa se vuelve delicada tras el despido a Carmen Aristegui

Reporteros Sin Fronteras publicó un extenso comunicado para deslindar cualquier duda sobre su apoyo a la periodista mexicana Carmen Aristegui, quien fue despedida de MVS la semana pasada.

26-03-15

Diarios españoles despidieron a 906 periodistas desde 2003

Los cuatro periódicos más grandes de España – El País, El Mundo, ABC y La Razón – han eliminado 906 puestos de trabajo entre 2003 y 2009, informó ayer PRNoticias. Estos despidos representan el 39 %  de los 2.325 miembros del personal que los periódicos tenían hace siete años. El País -el mayor empleador-  ha […]

14-10-10

Cámara del iPhone 6S tendría 12 megapíxeles y video en 4K

El próximo iPhone no tendría un aspecto muy distinto del actual, pero podría traer mejoras respecto a la cámara. Hay rumores de que se ha planteado ofrecer una resolución más alta, tanto para fotos y los videos que se pueden producir con el móvil de Apple.

29-08-15

COMENTARIOS