Claves

Vimeo lanza nueva versión para el navegador móvil

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de diciembre del 2014

El sitio para creativos Vimeo lanzó una actualización de su plataforma para el navegador móvil, y ahora se adapta mejor a la reproducción de videos en pantalla completa.

De acuerdo con la organización, se han realizado numerosos cambios para acelerar el rendimiento de la aplicación en los móviles. El otro gran cambio es una nueva característica que permitirá guardar clips, incluso si no se ha iniciado la sesión.

La compañía quiere que sea más fácil ver y compartir contenidos desde el móvil, lo cual es una preocupación que podrían compartir los sitios de noticias en la actualidad. Este es un ejemplo de que el rediseño es necesario para que los videos aprovechen las pantallas completas y tengan menos distracciones.

Vime indica que pronto habrán más actualizaciones. Hay que estar atentos a cómo se puede innovar en la comunicación móvil.

Fundada en 2004, Vimeo tiene más de 30 millones de miembros registrados hasta la fecha, y tiene un alcance mensual de 170 millones de personas.

Vía Vimeo.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

México: Proyecto de televisión por Internet apuesta por la crítica y la independencia

Los programas periodísticos en Internet se están empezando a aparecer en la red. Uno de ellos es RompevientosTV, un proyecto mexicano que se define en su página de Facebook como un medio de comunicación audiovisual crítico e independiente, que no solo debe ser informativo, sino reflexivo y formativo.

26-09-13

Exeditor de The Sun: Inventar declaraciones es una práctica periodística

Para el exeditor de The Sun, inventar algunas declaraciones es una “práctica periodística estándar”. Así lo dijo durante una audiencia en el tribunal europeo donde se evalúa la denuncia de que The Sun ha comprado información de manera ilegal.

30-11-14

Microsoft Office para el iPad se impone en la App Store

Ya hemos conocido las características que Microsoft Office brinda a los usuarios en el iPad, y nadie esperó que en poco más de 24 horas haya dominado el ranking de descargas en la App Store.

29-03-14

COMENTARIOS