Herramientas

Usa Giphy desde el navegador de los móviles

Por Kevin Morán

Publicado el 25 de julio del 2017

Giphy quiere que todos puedan crear GIF. La herramienta anunció que ya puede usarse desde el navegador del móvil sin necesidad de instalar ninguna app.

Debes ingresar a giphy.com/create/gifmaker en el teléfono y empezar a añadir el contenido del dispositivo que formará parte de la animación.

Este creador de gifs para el navegador fue presentado en 2015, decepcionando a muchos debido a que no se permitía usarlo desde el móvil.

La web incluye la posibilidad de crear subtítulos, añadir pegatinas, dibujar manualmente en el GIF y aplicar pintura brillante. El resultado se comparte como URL.

Giphy no se detiene. Ha recibido 150 millones de dólares en fondos de capital de riesgo y está valorada en 600 millones de dólares.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Nueva herramienta de colaboración en línea

Regalo para los creativos. Framebench es una plataforma similar a Google Docs diseñada para la colaboración creativa, y para aquellos que regularmente tienen que anotar datos a través de correo electrónico.

13-08-14

Smart citizens o no smart citizens, la tecnología es el dilema

Reunidos en el Palacio de Congresos de la ciudad italiana, decenas de expertos en el tema dejaron claro que estamos apenas en el principio de una carrera por la innovación sin un líder definido porque todos los días hay un nuevo puntero.

07-06-12

Prueba esta app de transferencia de archivos desde el iPhone

WeTransfer es un popular servicio de envío de archivos de gran tamaño a través de la web, y acaba de lanzar su app para iOS, con un diseño que promete acelerar el proceso de compartir fotos en alta resolución o archivos de video desde un móvil o tableta.

05-03-14

COMENTARIOS