Herramientas

Usa Giphy desde el navegador de los móviles

Por Kevin Morán

Publicado el 25 de julio del 2017

Giphy quiere que todos puedan crear GIF. La herramienta anunció que ya puede usarse desde el navegador del móvil sin necesidad de instalar ninguna app.

Debes ingresar a giphy.com/create/gifmaker en el teléfono y empezar a añadir el contenido del dispositivo que formará parte de la animación.

Este creador de gifs para el navegador fue presentado en 2015, decepcionando a muchos debido a que no se permitía usarlo desde el móvil.

La web incluye la posibilidad de crear subtítulos, añadir pegatinas, dibujar manualmente en el GIF y aplicar pintura brillante. El resultado se comparte como URL.

Giphy no se detiene. Ha recibido 150 millones de dólares en fondos de capital de riesgo y está valorada en 600 millones de dólares.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Tumblr cubrirá debates electorales en EE.UU. con GIF animados

El equipo de editores de Tumblr anunció hoy que la compañía tendrá durante esos eventos un equipo de artistas que plasmarán en animaciones GIF “los mejores momentos del debate, desde las metidas de pata hasta los silencios incómodos”.

01-10-12

Google libera herramienta de edición de texto conectada a su nube

Google está ofreciendo a la comunidad el acceso gratuito Quickoffice, una potente herramienta de edición de texto, en móviles iOS y Android. Pero eso no es todo

20-09-13

Atención, periodista: Mejora tu comunicación en inglés con esta herramienta

Para facilitar esta tarea está Ginger, una herramienta gratuita que corrige la ortografía, la gramática y la pronunciación, ofreciendo al usuario la posibilidad de mejorar en el dominio del idioma inglés.

02-12-13

COMENTARIOS