Claves

Lee los textos recomendados por periodistas de NYT

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de diciembre del 2014

El boletín de publicaciones recomendadas en la web del diario The New York Times permite que los usuarios registren sus emails para recibir links de textos que pueden ser de su interés.

Los artículos agrupados en la sección What We’re Reading (Qué estamos leyendo) son elegidos por periodistas y especialistas del NYT.

Los mensajes son publicados dos veces a la semana. Para suscribirse solo ingresa a What We’re reading y coloca tu correo electrónico. Luego haz clic en “Sign up”.

Además, los enlaces son públicos para que cualquiera que ingrese a la sección pueda revisarlos. Ingresa aquí.

En tanto, NYT publica tuits para promover el boletín:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

NYT incrementó el uso de fuentes anónimas

El diario The New York Times lanzó Chronicle, una herramienta que permite revisar la frecuencia de uso de algunas palabras en el prestigioso periódico.

27-07-14

La versión de NYT sobre el despido de Jill Abramson

La controversia sobre el despido de Jill Abramson, directora de The New York Times, no termina. El presidente ejecutivo de la empresa envió una carta a los editores de alto nivel para poner fin a los rumores.

17-05-14

"Estamos bien", dicen periodistas italianos secuestrados en Libia

Mientras se saludaba la liberación de más de 30 periodistas del hotel Rixos en Libia, el diario La Reppublica confirmaba que cuatro reporteros italianos habían sido secuestrados en Trípoli

24-08-11

COMENTARIOS