Claves

Lee los textos recomendados por periodistas de NYT

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de diciembre del 2014

El boletín de publicaciones recomendadas en la web del diario The New York Times permite que los usuarios registren sus emails para recibir links de textos que pueden ser de su interés.

Los artículos agrupados en la sección What We’re Reading (Qué estamos leyendo) son elegidos por periodistas y especialistas del NYT.

Los mensajes son publicados dos veces a la semana. Para suscribirse solo ingresa a What We’re reading y coloca tu correo electrónico. Luego haz clic en “Sign up”.

Además, los enlaces son públicos para que cualquiera que ingrese a la sección pueda revisarlos. Ingresa aquí.

En tanto, NYT publica tuits para promover el boletín:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

100 medios y organizaciones apoyan campaña #sinpreguntasnocobertura

Cerca de 100 medios de comunicación y organizaciones profesionales se suscribieron a la campaña #sinpreguntasnocobertura que rechaza que los políticos y otros funcionarios se nieguen a responder a las preguntas de los periodistas después de una conferencia de prensa.

11-05-11

El uso que le dan los periodistas a las redes sociales

Mucho se ha hablado de las redes sociales como herramienta incondicional para el periodismo hoy en día. Es cierto que su uso ya es necesario y los periodistas deben acostumbrarse a eso. Algunos los usan como fuente de información, otros como un espacio de contacto. Pero, en realidad, ¿para qué estos profesionales usan las redes sociales?

19-12-13

COMENTARIOS