Claves

Lee los textos recomendados por periodistas de NYT

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de diciembre del 2014

El boletín de publicaciones recomendadas en la web del diario The New York Times permite que los usuarios registren sus emails para recibir links de textos que pueden ser de su interés.

Los artículos agrupados en la sección What We’re Reading (Qué estamos leyendo) son elegidos por periodistas y especialistas del NYT.

Los mensajes son publicados dos veces a la semana. Para suscribirse solo ingresa a What We’re reading y coloca tu correo electrónico. Luego haz clic en “Sign up”.

Además, los enlaces son públicos para que cualquiera que ingrese a la sección pueda revisarlos. Ingresa aquí.

En tanto, NYT publica tuits para promover el boletín:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Siria: Asesinan a tres periodistas de cadena televisiva

La violencia continúa. Tres periodistas de la cadena de televisión libanesa Al Manar, vinculada al partido-milicia chií Hezbolá, fueron asesinados con disparos de milicianos opositores en la localidad siria de Maalula.

15-04-14

Al menos cinco periodistas de Rolling Stone fueron despedidos

Wenner Media ha despedido al menos a cinco periodistas de Rollingstone.com, el sitio web de la famosa revista del mismo nombre, según fuentes de la empresa consultadas por Poynter.

20-06-12

China pide a las tiendas de aplicaciones registrarse ante el gobierno

China quiere consolidar su control sobre las aplicaciones móviles regulando el registro de las tiendas de aplicaciones en todo el país, de acuerdo con un reporte del The New York Times.

15-01-17

COMENTARIOS