Herramientas

Crea gráficas sencillas con los mensajes que quieras en el navegador

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de diciembre del 2014

Textgram es una herramienta para móviles que permite añadir texto en diversas plantillas. El material puede ser subido a Instagram, entre otras redes sociales, y también puede funcionar desde el navegador.

Las imágenes pueden resultar agradables, y un buen recurso para ilustrar un post, por ejemplo. Por eso recomendamos su uso en donde más te convenga.

Solo tienes que elegir un fondo y luego escribir lo que quieras. Puedes compartir el contenido mediante un enlace, o en redes como Twitter y Facebook.

Ingresa desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

¡Atento periodista! 6 consejos para evitar contenido traumático en redes sociales

Un estudio del 2015 revela que el 42% de periodistas ve varias imágenes sensibles que podría causarle un trauma durante la semana. Esta situación podría generar daños psicológicos en cualquier persona.

17-02-17

Repositorio de las Naciones Unidas con 35 mil publicaciones libres

La Comisión Económica para América Latina y el Caribe (CEPAL), organismo que forma parte de las Naciones Unidas lanzó su repositorio con más de 35 mil publicaciones que pueden ser consultadas y descargadas. El anuncio se hizo durante Trigésimo quinto período de sesiones que la organización celebra en Lima, Perú.

07-05-14

Por segunda vez, periódico chino pide en página entera liberar a su periodista

Es la segunda vez en solo dos días que el diario chino The New Express publica una portada exigiendo la liberación de su periodista Chen Yongzhou, quien fue detenido por la Policía después de que publicara un artículo sobre una empresa de equipos de construcción del Estado.

25-10-13

COMENTARIOS