Noticias

Twitter mejora los bloqueos para reforzar seguridad en la red social

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de diciembre del 2014

Twitter recibe 500 millones de mensajes cada día. Y ese contenido podría violar las políticas de acoso. Por eso, la red social busca mejorar la seguridad en su plataforma.

En el blog oficial, informó que se mejorará “el proceso de reporte para que sea mucho más simple de usar desde tu móvil; requiere menos información inicial y, en general, hace que sea más sencillo etiquetar Tweets y cuentas para revisión”.

Así funciona:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Intentó aprovechar el contexto sobre Luther King en Twitter y fue duramente criticado

Quiso aprovechar el contexto para generar más tráfico, pero le salió todo mal. En el día del 50 aniversario del discurso “I have a dream” (Tengo un sueño) del legendario Martin Luther King, Golf Channel intentó incentivar a sus seguidores de Twitter para que compartan su “sueño de golf”. El tuit fue eliminado.

28-08-13

Regresa parcialmente el Internet a Egipto

De acuerdo con varios reportes citados por WSJ y agencias de noticias, Internet ya regresó a Egipto, aunque de manera parcial. En El Cairo y en varias ciudades todavía es complicado acceder a Twitter y Facebook. La red fue bloqueada el último viernes. Usuarios de Twitter como @Raafatology dan cuenta del retorno del servicio, al […]

02-02-11

Así enseña historia este colegio usando Twitter

El 23 de febrero de 1981 se produce en España un intento de golpe de estado, motivado por los cambios políticos de los últimos años.

23-02-16

COMENTARIOS