Herramientas

LinkedIn no genera mucho tráfico, pero resulta efectivo

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de diciembre del 2011

Foto: Unplggd

LinkedIn genera mucho menos tráfico por clic que Twitter o Facebook, según datos de Clearspring, empresa que ofrece botones para compartir, entre ellos AddThis.

La razón es que esa plataforma tiene pocos usuarios en comparación con los social media mencionados. Sin embargo, resulta efectiva, ya que por cada artículo que un usuario comparte, LinkedIn genera un promedio de 1.5 clics para el medio que aloja la noticia compartida.

“Esto es mejor que el promedio (1.1 clics)”, sostiene el director de producto de Clearspring, Greg Cypes, citado por Business Insider.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Puedes crear un Storify seleccionando mensajes de Twitter desde el móvil

Storify es una herramienta de curaduría y una plataforma que permite seleccionar los mejores elementos de distintas redes sociales para crear historias.

01-05-12

Facebook: ya permite evitar malos recuerdos en ‘Un día como hoy’

La función “En este día” de Facebook es cada vez más popular. Pero la red social es consciente que a no todos les gustaría recordar momentos tristes o complejos.

15-10-15

Futbolista cierra cuenta en Twitter por insultos racistas

Micah Richards es defensa del Manchester City y un tuitero indignado. De acuerdo a EFE, cerró su sitio en Twitter luego de recibir comentarios ofensivos por parte de algunos usuarios. El colorde su piel fue blanco de discriminación.

12-02-12

COMENTARIOS