Herramientas

LinkedIn no genera mucho tráfico, pero resulta efectivo

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de diciembre del 2011

Foto: Unplggd

LinkedIn genera mucho menos tráfico por clic que Twitter o Facebook, según datos de Clearspring, empresa que ofrece botones para compartir, entre ellos AddThis.

La razón es que esa plataforma tiene pocos usuarios en comparación con los social media mencionados. Sin embargo, resulta efectiva, ya que por cada artículo que un usuario comparte, LinkedIn genera un promedio de 1.5 clics para el medio que aloja la noticia compartida.

“Esto es mejor que el promedio (1.1 clics)”, sostiene el director de producto de Clearspring, Greg Cypes, citado por Business Insider.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Charlottesville: Facebook elimina posts vinculados a ataque viral de The Daily Stormer

Facebook decidió eliminar los posts que replican un artículo que se ha convertido en viral luego de atacar a una víctima de la tragedia en Charlottesville, EE.UU.

16-08-17

Conversational Ads de Twitter está disponible para anunciantes del todo el mundo

La opción Conversational Ads de Twitter ya está disponible para que los anunciantes de todo el mundo puedan conseguir mayor  influencia de marca.

05-08-16

10 formas para usar LinkedIn y encontrar fuentes

La red de profesionales, LinkedIn, no solo nos sirve para encontrar trabajo, también para encontrar fuentes de información. ¿Cómo acercarnos a los especialistas para que nos ayuden en nuestra historia? Poynter nos brinda algunas sugerencias.

08-07-11

COMENTARIOS