Herramientas

LinkedIn no genera mucho tráfico, pero resulta efectivo

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de diciembre del 2011

Foto: Unplggd

LinkedIn genera mucho menos tráfico por clic que Twitter o Facebook, según datos de Clearspring, empresa que ofrece botones para compartir, entre ellos AddThis.

La razón es que esa plataforma tiene pocos usuarios en comparación con los social media mencionados. Sin embargo, resulta efectiva, ya que por cada artículo que un usuario comparte, LinkedIn genera un promedio de 1.5 clics para el medio que aloja la noticia compartida.

“Esto es mejor que el promedio (1.1 clics)”, sostiene el director de producto de Clearspring, Greg Cypes, citado por Business Insider.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter bloquea las “blasfemias” en Pakistán

De acuerdo con un último informe de The New York Times, al menos cinco veces este mes, un político paquistaní pidió a Twitter bloquear los mensajes o los contenidos entre los resultados de búsqueda que se pueden calificar como “blasfemo”o “inmoral”.

23-05-14

Twitter actualizará sus políticas de seguridad y contra el acoso en noviembre

Twitter informó que está planeando una importante reelaboración de sus políticas contra el acoso y para aumentar la seguridad, pero no dará a conocer el nuevo sistema hasta el próximo mes.

28-10-16

Editorial publica pasajes de libros en Facebook a través de aplicación

Gracias a la aplicación ChapterShare, algunas divisiones de la compañía, los escritores y los distribuidores pueden publicar extractos en sus páginas de Facebook, los que pueden ser leídos por los usuarios.

23-05-12

COMENTARIOS