Herramientas

LinkedIn no genera mucho tráfico, pero resulta efectivo

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de diciembre del 2011

Foto: Unplggd

LinkedIn genera mucho menos tráfico por clic que Twitter o Facebook, según datos de Clearspring, empresa que ofrece botones para compartir, entre ellos AddThis.

La razón es que esa plataforma tiene pocos usuarios en comparación con los social media mencionados. Sin embargo, resulta efectiva, ya que por cada artículo que un usuario comparte, LinkedIn genera un promedio de 1.5 clics para el medio que aloja la noticia compartida.

“Esto es mejor que el promedio (1.1 clics)”, sostiene el director de producto de Clearspring, Greg Cypes, citado por Business Insider.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Manual de Facebook para usar el botón Suscribirse en tu sitio web

Este documento te enseña cómo agregar este botón a tu portal. Además, se explica que este plugin te ayudará a incrementar tus suscriptores en Facebook.

10-12-11

The Guardian también retira su periódico social de Facebook

Al igual que The Washington Post, The Guardian decidió retirar su periódico social de Facebook, creada con Open Graph, por lo que desde hoy los usuarios que ingresen a la aplicación del diario británico en dicha plataforma serán dirigidos a la página web del medio.

17-12-12

¿Por qué tu medio digital debe habilitar un chatbot?

Los chatbots tienen múltiples usos para cubrir coberturas periodísticas de gran transcendencia. El principal valor que aportan en este sentido es dinamismo.

12-06-17

COMENTARIOS