Noticias

Conoce el Marketplace de Facebook

Por Sofia Pichihua

Publicado el 03 de octubre del 2016

Al menos 450 millones de personas visitan grupos de compra y venta en Facebook cada mes. Por ello, Marketplace ayudará a los usuarios a encontrar productos y servicios de su interés.

Para visitar este ‘mercado’, pulsa sobre el icono de la tienda en la parte inferior de la aplicación de Facebook:

Alimentanos

Encontrarás una sección de búsqueda en la parte superior que filtrará los resultados por categoría o por precio. También puedes ver lo que está disponible en una variedad de categorías tales como hogar, electrodomésticos y prendas de vestir.

Elige la función de localización integrada para ajustar la región que estás revisando o para cambiar a una ciudad diferente.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Sabes lo que Facebook hizo con su laboratorio creativo experimental?

Creative Labs ha sido una de las partes más interesantes de Facebook desde que se fundó hace dos años. El espacio construyó aplicaciones sociales experimentales para probar nuevas formas de llegar a la gente, pero eso llegó a su fin.

08-12-15

Facebook permite a páginas crear tiendas virtuales

Facebook permite crear tiendas virtuales a las páginas de marcas, incluyendo las compañías sin cuenta verificada. Esto permitirá “exhibir tus productos para que las personas puedan comprarlos directamente en Facebook”.

30-05-16

Recopilación de datos del píxel de Facebook será inmediata

El píxel de Facebook es un fragmento de código que puedes colocar en tu sitio web para registrar conversiones, crear públicos y obtener estadísticas completas sobre cómo se utiliza tu sitio web.

21-04-17

COMENTARIOS