Herramientas

Aprovecha al máximo el Centro de aplicaciones de Facebook

Por Kevin Morán

Publicado el 07 de julio del 2012

Facebook tiene toda su lista de aplicaciones en un solo espacio (muy semenjante a la tienda Google Play). Se trata de su Facebook App Center (Centro de aplicaciones) y fue lanzado hace un mes reuniendo más de 600 aplicaciones.

El sitio, clasifica y ordena las herramientas por categorías —juegos, noticias, fotos, entre otros—, para la web o solo el celular.

Asimismo, encontramos un espacio con las aplicaciones que pueden aparecer en nuestra línea de tiempo, y así interactuar más con la  cuenta en el sitio. También destacan las apps de las secciones “Tendencia” y “Top Rated” y las herramientas que utilizamos.

En el mismo espacio  puedes visualizar todas las notificaciones de aplicaciones que son enviadas por otros usuarios, que para muchos puede ser irritante.

El sitio promete más comodidad a los usuarios para interactuar con herramientas dentro de la red de Mark Zuckerberg.

Ingresa desde aquí.

Vía MakeUseOf

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook quiere competir con YouTube

Facebook se ha puesto en contacto con numerosos productores de contenidos de Google para animarlos a distribuir sus videos en la red social, de acuerdo con personas familiarizadas con el asunto que cita el diario The Wall Street Journal.

12-09-14

13 opciones para personalizar tu cuenta de Facebook

Los recursos en Facebook permiten personalizar tu cuenta para ver y leer lo que realmente te interesa. Por ejemplo, si ya estás harto que te envíen invitaciones de tontos juegos, puedes detener esas notificaciones.

06-03-14

Ejecutivo de Google también cree que rediseño de Facebook es una copia de Google+

Luego del rediseño de la sección News Feed (Noticias) de Facebook, muchos usuarios comentaron en las redes sociales que había un gran parecido con Google+, la red social del gigante de Internet que, aunque parece estar abandonada, ha tenido muchos cambios en los últimos meses.

09-03-13

COMENTARIOS