Herramientas

ProPublica lanza extensión en Chrome para usuarios de Facebook

Por Sofia Pichihua

Publicado el 02 de octubre del 2016

What Facebook Thinks You Like es la extensión de Chrome que ha sido desarrollada por ProPublica para mostrar qué tanto sabe Facebook de sus usuarios.

Este recurso muestra información sobre lo que cree Facebook que les interesa a sus usuarios:  qué actividades, marcas y productos realiza constantemente.

Si bien Facebook muestra esta información, el objetivo de Propublica es “tener una mejor idea de cómo las personas se sienten acerca de todo ello”.

Algunos usuarios ya la han probado, y se han sorprendido que los resultados no coincidan necesariamente con sus gustos o intereses.

 

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook tiene una función para facilitar a los invidentes el uso de la red social

El equipo de Facebook publicó una interesante novedad de su aplicación para iOS con la que pretende mejorar la experiencia de usuario en la red social de las personas invidentes. La función permitirá a los invidentes saber qué aparece en las fotos que otros usuarios comparten en la red social. Automatic alternative text es un nuevo desarrollo de Facebook que […]

05-04-16

Facebook tiene 1,23 mil millones de usuarios activos mensualmente

De acuerdo con el último informe financiero que presentó Facebook el último miércoles, la red social ha pasado la marca de 1,23 mil millones de usuarios activos mensuales. El número de usuarios móviles activos mensuales alcanzó los 945 millones.

29-01-14

3 buenos ejemplos de mini noticiero para Facebook

Los medios de comunicación en Estados Unidos saben que más del 30% de usuarios consiguen noticias en Facebook. Es por eso que buscan maneras de acercarse al público mediante la red social.

04-01-15

COMENTARIOS