Noticias

Facebook permite a páginas crear tiendas virtuales

Por Sofia Pichihua

Publicado el 30 de mayo del 2016

Facebook permite crear tiendas virtuales a las páginas de marcas, incluyendo las compañías sin cuenta verificada. Esto permitirá “exhibir tus productos para que las personas puedan comprarlos directamente en Facebook“.

Lo mejor es que ya está disponible en varios países, y con la moneda local. Lo primero es verificar si tu página tiene la opción activa. Para ello debes ingresar a la marca y luego verificar que aparezca “Agregar tienda” debajo de la portada de la página de Facebook.

Al hacer clic podrás crear la sección en solo dos pasos:

tienda facebook

Luego elige la moneda local (en el ejemplo se selecciona nuevo sol peruano), y luego haz clic en Guardar. La plataforma mostrará los precios de los artículos que vendas.

tienda fb

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

AdBlock le gana batalla a Facebook (por ahora)

El popular bloqueador AdBlock Plus anunció en su blog oficial que logró encontrar de forma muy rápida la solución al bloqueo que Facebook tenía para proteger su plataforma de anuncios.

12-08-16

Facebook e IBM se juntan para impresionar a los anunciantes

Facebook e IBM anunciaron que van a poner algunas de sus herramientas y expertos en publicidad a trabajar en conjunto para ayudar a que las grandes compañías p

06-05-15

EE.UU.: Abogados de Facebook y Twitter testificarán ante Congreso por presunta intromisión rusa en elecciones

Facebook y Twitter enviarán a sus principales abogados para que testifiquen el 1 de noviembre ante dos paneles legislativos en Estados Unidos.

20-10-17

COMENTARIOS