Noticias

Instagram Stories tiene 250 millones de usuarios activos diarios

Por Sofia Pichihua

Publicado el 21 de junio del 2017

Buena noticia para los seguidores de Instagram Stories: la comunidad sigue creciendo. Facebook confirmó que Stories tiene 250 millones de usuarios activos cada día.

Esto implica que en solo dos meses, la red social de fotos ha logrado obtener unos 50 millones de usuarios diarios. Anteriormente se reveló 200 millones de usuarios activos.

Además, este dato convierte a Instagram en la plataforma preferida por los usuarios porque Snapchat tiene 166 millones de usuarios diarios, según su último reporte trimestral. La red social de Facebook tiene una ventaja cerca de los 100 millones de usuarios.

Y es que Instagram está esforzándose por mejorar. Esta semana anunció que ya cuenta con una opción para compartir un video hecho en vivo en sus Historias.

De esta forma, la comunidad podrá ponerse al día con la transmisión especial. Solo hay que presionar el botón “Compartir”, en la parte inferior de la pantalla para agregar la repetición a la Historia de Instagram durante 24 horas.

Eso no es todo. También se han introducido nuevos filtros para la cámara con el fin de convertir una autofoto (selfie) en una imagen divertida y entretenida.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

"Muchos de los periodistas no tienen una presencia profesional en Facebook"

Vadim Lavrusik, hasta ahora Community Manager de Mashable, es hoy el nuevo jale de Facebook. ¿Por qué esto importa a los periodistas? Lavrusik será el nexo con los periodistas en la poderosa red social.

17-04-11

Facebook recauda US$1,000 de inversionistas

Facebook ha recaudado más de 1,000 millones de dólares en la últimas semanas. La empresa informó hoy que el dinero ha sido obtenido de inversionistas fuera de Estados Unidos. En total, ya cuenta con 1,500 millones de dólares. En diciembre, obtuvo 500 millones de las empresas Goldman Sachs y Digital Sky Technologies. Sin embargo,  no […]

22-01-11

Facebook se niega a dar información sobre usuarios turcos

Facebook refirió en un comunicado, para aclarar dudas, que no ha entregado datos de ningún usuario a las autoridades turcas, durante las protestas contra el gobierno que se vienen dando.

26-06-13

COMENTARIOS