Claves

Una caja con íconos al estilo de Google

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de diciembre del 2014

Lo minimalista puede ser bello y divertido. Un buen ejemplo, lo podemos encontrar en esta caja que comparte el sitio IconShock, y que puede resultar justo lo que buscas para embellecer la propuesta de tu proyecto digital.

La descarga tiene poco menos de 1500 íconos llenos estilizados con el estilo de Google para sus últimos productos. 

Todo se encuentra disponibles en tres formatos diferentes (SVG, AI y PNG).  Las capas en los archivos de Illustrator pueden ayudarte a entender los nuevos conceptos.

La versión premium de este recurso tiene 8 tamaños distintos, mientras que la gratuita solo 4.

Ingresa desde aquí.

EJEMPLO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook quiere hacer más fácil la comunicación entre extraños

La red social presentó una nueva característica para Messenger llamada Message Requests (solicitudes de mensaje), que hace que sea más fácil para las personas recibir (o ignorar) mensajes de personas que no son contactos.

28-10-15

Instagram incluye las “Historias” de los usuarios en el explorador

Un cambio pequeño pero significativo teniendo en cuenta que los usuarios tienden a ver más video. Instagram informó en su blog que desde hoy la comunidad podrá ver Instagram Stories en el Explorador.

18-10-16

¿Se puede volver a querer el Power Point?

Las diapositivas de Power Point, en la actualidad, son aburridas. Es por eso que alternativas como Prezi y Haiku se han vuelto populares hasta el punto de descartar por completo el uso de la herramienta de Microsoft.

21-03-15

COMENTARIOS