Claves

Así serían las redes sociales si fueran modelos

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de diciembre del 2014

La fotógrafa de moda Viktorija Pashuta quiere demostrar en una nueva colección que las redes sociales pueden tener personalidades definidas y una apariencia humana.

De hecho, son jóvenes modelos y preparar el proyecto requirió  la ayuda de algunos de los mejores estilistas, así como diseñadores. En conjunto se trató de reflejar el carácter de cada una de las principales plataformas digitales.

“A pesar de que comparten funciones y características muy similares, cada red social tiene su propio carácter y estilo”, refirió Pashuta en su blog. “Facebook es casual, Twitter es clásico, Pinterest es muy creativo, LinkedIn es de negocios, Instagram es vintage, Flickr es artístico y Google + es innovador”, agrega.

La serie fue creada en colaboración con la revista Vanichi.

Para obtener más información sobre la serie, revisa el blog de ​​Pashuta aquí.

¿Qué te parece la visión de la fotógrafa?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cae tráfico referencial de Facebook a medios digitales

Los medios estadounidenses como Yahoo, Gannett y NBC Universal han visto una disminución en las visitas de escritorio de Facebook durante el segundo trimestre del 2016.

29-08-16

Periodista crea plataforma para monetizar fotografías de calidad

Un periodista lanzó en la red la plataforma PicFair, la cual permite a los reporteros licenciar y vender sus imágenes para su uso en diversos medios de comunicación. Está en versión beta, de acuerdo con Journalism.co.uk.

26-07-13

Sistema de diseño web de Google tiene función de animación

Hace poco menos de un año Google lanzó Web Designer , una herramienta gratuita para Mac, Windows y Linux, que hace que sea fácil para que cualquiera construir sitios y anuncios interactivos en HTML5. Y ahora se presenta su primera actualización importante.

06-08-14

COMENTARIOS