Noticias

Autos de Google Maps vuelven a transitar por Alemania

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 06 de diciembre del 2014

Pese a la desconfianza que las autoridades alemanas y la ciudadanía ha mostrado en constantes ocasiones hacia Google, la compañía ha optado por volver a poner en circulación sus automóviles que trabajan para el servicio Google Maps.

De acuerdo con un comunicado reciente emitido por la organización, si bien los coches se utilizaban originalmente para realizar capturas para el recurso Street View, ahora funcionarán para mejorar Google Maps.

Esta medida se ha tomado luego de las varias denuncias de usuarios que reportaban que en el servicio aparecían rostros y matrículas de automóviles sin censurar. También busca controlar las críticas que miembros del gobierno alemán hacen a Google, al cual acusan de violar la privacidad de los ciudadanos.

Google indicó sus carros estarán de vuelta en las ciuda de Berlín, Hamburgo, Munich, Colonia, Frankfurt, Stuttgart, Düsseldorf, Dortmund, Essen, Bremen, Leipzig, Dresden, Hanover , Nürnberg, Duisburg, Bochum, Wuppertal y Bielefeld.

Vía: Gigaom

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google Arts & Culture mejoró los resultados de búsquedas sobre arte

Google Arts & Culture se unió con el equipo de búsquedas para facilitar los contenidos a sus usuarios. Ahora podrás descubrir contenido vinculado a arte rápidamente desde esta plataforma.

01-06-17

Google Currents se actualiza e integra podcasts a su app de Android

La revista social de Google está en plena transformación. La plataforma similar a un lector de noticias sociales fue actualizada con algunas nuevas características.

20-03-13

Elimina los Gif animados de Google+

Si eres de los que sufre con los gif animados que toman Google+ ya hay una extensión para Chrome que te permitirá sacarlos de tu vista.

27-07-11

COMENTARIOS