Noticias

Autos de Google Maps vuelven a transitar por Alemania

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 06 de diciembre del 2014

Pese a la desconfianza que las autoridades alemanas y la ciudadanía ha mostrado en constantes ocasiones hacia Google, la compañía ha optado por volver a poner en circulación sus automóviles que trabajan para el servicio Google Maps.

De acuerdo con un comunicado reciente emitido por la organización, si bien los coches se utilizaban originalmente para realizar capturas para el recurso Street View, ahora funcionarán para mejorar Google Maps.

Esta medida se ha tomado luego de las varias denuncias de usuarios que reportaban que en el servicio aparecían rostros y matrículas de automóviles sin censurar. También busca controlar las críticas que miembros del gobierno alemán hacen a Google, al cual acusan de violar la privacidad de los ciudadanos.

Google indicó sus carros estarán de vuelta en las ciuda de Berlín, Hamburgo, Munich, Colonia, Frankfurt, Stuttgart, Düsseldorf, Dortmund, Essen, Bremen, Leipzig, Dresden, Hanover , Nürnberg, Duisburg, Bochum, Wuppertal y Bielefeld.

Vía: Gigaom

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce el número de usuarios activos en las más importantes redes sociales

Debemos tener en cuenta el crecimiento de las redes sociales para establecer nuestras estrategias. Precisamente Mediabistro compartió una infografía desarrollada por Leverage que ofrece datos claves sobre 6 plataformas: Pinterest, Twitter, Facebook, Instagram, Google + y LinkedIn.

20-01-14

Críticas a medios entre las búsquedas con mayor crecimiento en Estados Unidos

La razón: una investigación al desaparecido tabloide News of the World, que habría usado escuchas ilegales para elaborar noticias sobre diversas personalidades.

15-12-11

Probarán los hangouts de Google bajo el agua

La función de hangout de Google para crear videoconferencias será puesta a prueba y bajo el agua por Discovery Channel, canal que será anfitrión de una transmisión acuática desde el Acuario Nacional en Baltimore, en EE.UU.

26-07-13

COMENTARIOS