Noticias

Autos de Google Maps vuelven a transitar por Alemania

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 06 de diciembre del 2014

Pese a la desconfianza que las autoridades alemanas y la ciudadanía ha mostrado en constantes ocasiones hacia Google, la compañía ha optado por volver a poner en circulación sus automóviles que trabajan para el servicio Google Maps.

De acuerdo con un comunicado reciente emitido por la organización, si bien los coches se utilizaban originalmente para realizar capturas para el recurso Street View, ahora funcionarán para mejorar Google Maps.

Esta medida se ha tomado luego de las varias denuncias de usuarios que reportaban que en el servicio aparecían rostros y matrículas de automóviles sin censurar. También busca controlar las críticas que miembros del gobierno alemán hacen a Google, al cual acusan de violar la privacidad de los ciudadanos.

Google indicó sus carros estarán de vuelta en las ciuda de Berlín, Hamburgo, Munich, Colonia, Frankfurt, Stuttgart, Düsseldorf, Dortmund, Essen, Bremen, Leipzig, Dresden, Hanover , Nürnberg, Duisburg, Bochum, Wuppertal y Bielefeld.

Vía: Gigaom

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Contenido de Drive se integra fácilmente con Google+

Los servicios de Google ya cuentan con un muy buen nivel de integración entre sí, pero la compañía sigue haciendo cambios en la plataforma para fusionar aún más las funciones entre los productos. La última actualización fue en Drive.

14-08-13

Blogger y Picasa cambiarán de nombres a Google Blogs y Google Photos

Si les gustaba los nombres Picasa y Blogger es hora de olvidarlos. Según Mashable, estos servicios serán redenominados por Google Photos y Google Blogs respectivamente.

05-07-11

Google muestra cómo los periodistas pueden usar Google Alerts

Google News Lab lanzó un video que muestra cómo los periodistas pueden aprovechar al máximo Google Alerts. En el clip se indica que es necesario tener una cuenta de Google.

20-06-15

COMENTARIOS