Noticias

Diario gratuito Qué! de España regresa al papel

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de diciembre del 2014

Luego de su cierre en el 2012, el diario gratuito Qué! de España sorprende a todos al regresar al papel.

Desde ayer, este periódico viene circulando de nuevo en ese país. Nació en enero de 2005 y tuvo que suspender su impresión en junio de 2012.

Sin embargo, no volverá diariamente. “El nuevo Qué!, que se estrena con 56 páginas, se repartirá en mano, todos los viernes, en un total de 100 dispensadores distribuidos por las zonas más transitadas del centro de Madrid y de Móstoles”, informó el rotativo.

“El gratuito renace con un diseño moderno, muy visual y adaptado a una nueva generación multimedia. El reto, como siempre, hacer un periodismo útil que acompañe al lector allá donde vaya”, se indica en un comunicado.

Además, contará con nuevas secciones:

  • En Qué está pasando! se analizará qué se esconde detrás de la factura de la luz, en qué supermercados encontrarás los productos más baratos, dónde hay que invertir los ahorros para que salgan más rentables… y, en definitiva, todo tipo de información que afecta directamente a tu bolsillo.
  • El periódico cuenta además con colaboradores de lujo como el periodista deportivo Siro López, que cada semana nos revelará en Qué Crack! sus sensaciones acerca de los temas de mayor actualidad, y descubrirá los entresijos de todo lo que se habla en las zonas técnicas y vestuarios del fútbol español.
  • Dado su carácter semanal, el punto fuerte de la cabecera será analizar la información, aprovechando la ventaja temporal con la que cuenta respecto a los periódicos diarios.

Qué.es tiene actualmente 5 millones de usuarios únicos y 16 millones de páginas vistas, según cifras oficiales.

En Twitter, se han encontrado posiciones a favor de su regreso:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

España: El periodista José María Calleja fallece a los 64 años por coronavirus

Su estado de salud se complicó en los últimos días tras ser ingresado en el Hospital Clínico de Madrid el pasado 29 de marzo.

21-04-20

Así enseña historia este colegio usando Twitter

El 23 de febrero de 1981 se produce en España un intento de golpe de estado, motivado por los cambios políticos de los últimos años.

23-02-16

Datos claves de la actividad en Twitter sobre #ElReyAbdica

SocialBro – plataforma española de análisis y gestión de Twitter–realizó un análisis del hashtag más popular en Twitter, después de que se anunciara que el rey Juan Carlos I abdicó al trono a favor de su hijo, el príncipe Felipe de Borbón.

03-06-14

COMENTARIOS