Coberturas

La segunda revista más antigua de EE.UU. solo estará disponible en la web

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 19 de julio del 2013

 

La segunda revista más antigua de Estados Unidos anunció que dejará de publicar su edición impresa debido a que no resulta económicamente rentable. Se trata de American Journalism Review y ya no hay marcha atrás.

Según informa Angela Washeck, redactora de Mediabistro, la revista señaló en un comunicado que no pudo superar la crisis de financiación en la que se vio luego de que la mayoría de sus lectores optaran por consumir el formato digital de la publicación en lugar de comprar la edición impresa.

De acuerdo con voceros de la revista, luego de nueve meses de estudiar las cifras de los ingresos de la publicación, se decidió que a pesar de que AJR era una revista galardonada, no tenía sentido seguir produciendo una edición impresa si es que nadie la consumía.

American Journalistm Review se dedicará solamente a desarrollar una edición digital de la publicación y se concentrará en mejorar su sitio web.

¿Qué opinas?

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cuando el fanatismo vence a la noticia

El sitio digital aparentó ser un sujeto subversivo al ofrecer 10 mil dólares a quien pudiera reproducir, sin retoques, fotos de la actriz Lena Dunham que salieron en la edición del jueves del impreso.

21-01-14

VIDEO: La historia detrás de las fotos del Día D de Robert Cappa

La revista TIME publicó un video sobre la historia detrás de las imágenes capturadas por el reconocido fotógrafo Robert Capa durante el llamado ‘Día D’, una de las fechas más importantes de la Segunda Guerra Mundial.

02-06-14

Universidad de Virginia demanda a Rolling Stone por difamación

Nicole Eramo, decana adjunta para Asuntos Estudiantiles de la Universidad de Virginia, pide una reparación de 7.85 millones de dólares a la revista estadounidense, a la periodista Sabrina Rubin Erdely y a la editorial Wenner Media.

12-05-15

COMENTARIOS