Noticias

Evernote mejora la versión de presentación

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de diciembre del 2014

Evernote continúa mejorando su plataforma y anunció que ha mejorado la versión de presentación que se construye en su servicio.

De esta forma, no solo se tomarán apuntes de temas relevantes para un trabajo o ideas para un artículo, pues ese contenido también podrá ser personalizado para su visualización.

Coloca formato como fuente y tamaño, añade imágenes y documentos, así como otro contenido que requieras. Luego haz clic en el botón de Presentación y listo.

“No tendrás que preocuparte por el diseño y la plantilla. Tu trabajo siempre lucirá genial”, se indica en el blog oficial de Evernote.

En la Mac podrás controlar cómo se mostrará el contenido. Por ejemplo, si pasas el mouse por la parte superior de la pantalla verás que hay una opción para cambiar el tamaño de la letra.

Además, con un clic, se abrirán tus archivos adjuntos, y las imágenes se verán en la pantalla completa.

Este GIF destaca cómo funciona las presentaciones:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Vine se rediseña por completo para el navegador

Twitter presentó el último jueves una nueva versión para la web de Vine, la popular red social de videos de 6 segundos. El espacio cuenta con más características para acceder al contenido.

02-05-14

Evernote tiene 800,000 usuarios en América Latina y quiere seguir creciendo

La plataforma Evernote quiere expandirse en América Latina, donde tiene 800,000 usuarios. A nivel global, este sitio cuenta con 24 millones de usuarios registrados.

12-03-12

Alerta: Evernote obliga a su comunidad a cambiar de contraseña tras hackeo

Este sábado Evernote tuvo un inconveniente en sus servidores, los cuales detectaron una actividad hacker a tiempo. Por ello la empresa decidió restablecer las contraseñas de toda la comunidad cuando vuelvan a iniciar sesión.

02-03-13

COMENTARIOS