Noticias

Evernote mejora la versión de presentación

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de diciembre del 2014

Evernote continúa mejorando su plataforma y anunció que ha mejorado la versión de presentación que se construye en su servicio.

De esta forma, no solo se tomarán apuntes de temas relevantes para un trabajo o ideas para un artículo, pues ese contenido también podrá ser personalizado para su visualización.

Coloca formato como fuente y tamaño, añade imágenes y documentos, así como otro contenido que requieras. Luego haz clic en el botón de Presentación y listo.

“No tendrás que preocuparte por el diseño y la plantilla. Tu trabajo siempre lucirá genial”, se indica en el blog oficial de Evernote.

En la Mac podrás controlar cómo se mostrará el contenido. Por ejemplo, si pasas el mouse por la parte superior de la pantalla verás que hay una opción para cambiar el tamaño de la letra.

Además, con un clic, se abrirán tus archivos adjuntos, y las imágenes se verán en la pantalla completa.

Este GIF destaca cómo funciona las presentaciones:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook presenta nueva cronología para las páginas

Facebook anunció que ha comenzado a instalar la nueva visualización para las páginas para las organizaciones en todo el mundo. De acuerdo con la organización, todos los espacios cambiarán al nuevo formato este fin de semana.

04-06-14

Mira la presentación del primer iPhone que hizo Steve Jobs

Un día como hoy, pero de hace 10 años, el público quedaba asombrado por la presentación del teléfono que nació con el propósito de revolucionar las comunicaciones.

09-01-17

Evernote agrega ‘inteligencia aumentada’ a Android y Windows

Evernote agregó su característica de inteligencia aumentada a las plataformas Windows y Android. Se trata de la característica Contexto.

21-12-14

COMENTARIOS