Claves

Twitter lanza Answers, una herramienta de monitoreo móvil

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de diciembre del 2014

Twitter lanzó Answers, una herramienta gratuita que permite monitorear el desempeño de una aplicación móvil que se conecta con esa red social.

Así los desarrolladores podrán ver las estadísticas de una app móvil que utiliza a Twitter como base para cumplir alguna función.

La herramienta gratuita Answers forma aprte de Fabric, una plataforma móvil de Twitter que fue lanzada recientemente para brindar información en tiempo real.

Los anunciantes verán muy útil este recurso que permite conocer cantidad de usuarios activos diarios, nuevos usuarios, usuarios activos únicos, sesiones, duración de uso, y otros factores. Asimismo, se indica el porcentaje positivo o negativo de crecimiento.

En tanto, el blog de Twitter informó que este servicio podrá ser utilizaod de manera gratuita:

Answers mostrará las cifras en tiempo real:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Soon, organiza tus actividades y pendientes en un solo lugar

¿Necesitas una agenda virtual? Soon podría ser tu próxima herramienta favorita, pues esta nueva aplicación ya está disponible para ayudar a los usuarios a organizar sus actividades y temas pendientes.

03-10-15

Cómo Twitter llegó a almacenar 200 millones de tweets diarios

Tal como lo informamos después de recibir no más de 300 mensajes al día, ahora Twitter almacena 200 millones de tweets. ¿Cómo evolucionó esta red de microblogging? Una infografía de Visual.ly nos muestra los últimos hechos que han marcado la historia de este espacio.

17-07-11

Twitter Draw para escoger ganadores de un concurso

¿Estás organizando un concurso en tu página de Twitter para ganar más seguidores? Si no sabes como escoger un ganador al azar, Twitter Draw puede ser tu solución.

08-11-14

COMENTARIOS