Claves

Twitter lanza Answers, una herramienta de monitoreo móvil

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de diciembre del 2014

Twitter lanzó Answers, una herramienta gratuita que permite monitorear el desempeño de una aplicación móvil que se conecta con esa red social.

Así los desarrolladores podrán ver las estadísticas de una app móvil que utiliza a Twitter como base para cumplir alguna función.

La herramienta gratuita Answers forma aprte de Fabric, una plataforma móvil de Twitter que fue lanzada recientemente para brindar información en tiempo real.

Los anunciantes verán muy útil este recurso que permite conocer cantidad de usuarios activos diarios, nuevos usuarios, usuarios activos únicos, sesiones, duración de uso, y otros factores. Asimismo, se indica el porcentaje positivo o negativo de crecimiento.

En tanto, el blog de Twitter informó que este servicio podrá ser utilizaod de manera gratuita:

Answers mostrará las cifras en tiempo real:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Por qué las empresas no pueden ignorar Twitter?

Las empresas tienen razones de peso para no ignorar Twitter. Este gráfico lo muestra claramente. No obstante, todavía hay cierto temor. Un estudio de Burson-Marsteller -publicado en Clases de Periodismo– revela que el 79% de las 100 empresas más grandes de la lista Fortune 100 está utilizando al menos una plataforma de redes sociales como […]

13-07-10

Un mapa que muestra los tuits que se envían en tiempo real

¿Te imaginas cuántos tuits se envían por segundo o por minuto? Con TweetPing puedes tener esta información en tiempo real.

13-05-14

4 mitos sobre los videos que se muestran en Twitter

Twitter destacó la importancia de los videos en la cronología de noticias. Además, en un post en el blog oficial se revelan seis mitos y verdades sobre los clips nativos (subidos directamente a Twitter).

07-03-17

COMENTARIOS