Claves

Twitter lanza Answers, una herramienta de monitoreo móvil

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de diciembre del 2014

Twitter lanzó Answers, una herramienta gratuita que permite monitorear el desempeño de una aplicación móvil que se conecta con esa red social.

Así los desarrolladores podrán ver las estadísticas de una app móvil que utiliza a Twitter como base para cumplir alguna función.

La herramienta gratuita Answers forma aprte de Fabric, una plataforma móvil de Twitter que fue lanzada recientemente para brindar información en tiempo real.

Los anunciantes verán muy útil este recurso que permite conocer cantidad de usuarios activos diarios, nuevos usuarios, usuarios activos únicos, sesiones, duración de uso, y otros factores. Asimismo, se indica el porcentaje positivo o negativo de crecimiento.

En tanto, el blog de Twitter informó que este servicio podrá ser utilizaod de manera gratuita:

Answers mostrará las cifras en tiempo real:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter y malware, una larga historia

En Mashable encontramos esta infografía que nos muestra los peligros de seguridad que ha enfrentado la red de microblogging. Pese a sus cinco años de vida, Twitter ha sido blanco de varios ataque de seguridad que los ha llevado a mejorar los niveles de protección. El gráfico fue elaborado por SecureList , el blog de […]

23-03-11

‘El Chapo’: Tuit de Peña Nieto sobre recaptura tuvo más de 79 mil retuits

El récord anterior lo tenía el mensaje anunciando la anterior captura de El Chapo Guzmán durante la actual administración. La reacción a través de internet ante la recaptura de “El Chapo” ha sido impresionante desde la primera alerta. La palabra “Chapo” fue tendencia en Twitter a nivel mundial. Fue precisamente en esta red social donde el presidente de México, Enrique Peña Nieto, dio […]

08-01-16

Gestiona tus menciones en Twitter ahorrando tiempo

La plataforma de análisis SocialBro, anunció el lanzamiento de “Asistente para menciones”, una nueva herramienta que permitirá mejorar el rendimiento, la administración y la gestión de cuentas de Twitter.

05-09-13

COMENTARIOS