Claves

10 recetas de IFTTT para actualizar tus redes sociales

Por Sofia Pichihua

Publicado el 08 de diciembre del 2014

Las recetas de IFTTT más populares para actualizar las redes sociales han sido agrupadas en una amplia lista. Los usuarios podrán publicar contenido de diversos servicios en espacios sociales como Facebook, Twitter e Instagram.

Con estas herramientas solo necesitas conectar tus cuentas de redes sociales para que puedas compartir información.

Revisa el listado:

1. Publica fotografías de Instagram como imágenes nativas en Twitter

IFTTT Recipe: Post your Instagram pictures as native Twitter pictures connects instagram to twitter

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

15 portadas de revistas dedicadas a Facebook y Twitter

El furor de las redes sociales ya no es exclusividad de las publicaciones online. Estos son 15 ejemplos de famosas revistas que han centrado su atención en Facebook y Twitter. Las portadas lo dicen todo.

06-04-12

Esta es la primera cerveza inspirada en Twitter

En el Reino Unido se acaba de lanzar una cerveza llamada #MashTag. Sí, con el típico numeral del hashtag. Y es que este producto está inspirado y creado por usuarios de redes sociales gracias a la empresa Brew Dog.

27-06-13

Facebook continúa creciendo en Asia

Asia representa una gran oportunidad de crecimiento para Facebook. De hecho, un estudio de Comdev señala que los países con el mayor crecimiento de miembros de la red social son precisamente de esa región.

14-09-11

COMENTARIOS