Claves

10 recetas de IFTTT para actualizar tus redes sociales

Por Sofia Pichihua

Publicado el 08 de diciembre del 2014

Las recetas de IFTTT más populares para actualizar las redes sociales han sido agrupadas en una amplia lista. Los usuarios podrán publicar contenido de diversos servicios en espacios sociales como Facebook, Twitter e Instagram.

Con estas herramientas solo necesitas conectar tus cuentas de redes sociales para que puedas compartir información.

Revisa el listado:

1. Publica fotografías de Instagram como imágenes nativas en Twitter

IFTTT Recipe: Post your Instagram pictures as native Twitter pictures connects instagram to twitter

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Crece audiencia que mira televisión y usa redes sociales

Ver televisión y usar otro dispositivo es un hábito cada vez más frecuente. Es por ello que Nielsen Social realizó un estudio entre los usuarios de Estados Unidos para conocer el comportamiento de la audiencia.

04-08-14

El impacto de los Juegos Olímpicos en las marcas

Los Juegos Olímpicos de Londres pasarán a la historia por su magnífica ceremonia de inauguración, los récords batidos por los deportistas y por el gran impacto que han tenido en las marcas.

01-08-12

Twitter evade críticas sobre la falta mujeres en su equipo

Dick Costolo—CEO de Twitter— respondió en algunos tuits las críticas de un reciente artículo del New York Times sobre la falta de diversidad de género entre sus filas ejecutivas. El texto es claro en señalar que hay un desequilibrio y habla de una relación de la firma con el sexismo.

06-10-13

COMENTARIOS