Noticias

Actor británico perdería su Twitter por publicar número de periodista

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 08 de diciembre del 2014

El actor británico Russell Brand está en riesgo de perder su cuenta en Twitter por no controlar su temperamento. Su grave error fue publicar información personal de un periodista del Daily Mail en la red social, hecho que viola los estatutos de privacidad planteados por la plataforma.

El perjudicado es el reportero Neil Sears, que al parecer quiso solicitar una entrevistar al artista. Este hecho habría fastidiado a Brand, debido a las recientes críticas de la prensa está teniendo con él luego de haberse autoproclamado activista y revolucionario.

Por este motivo el actor optó por burlarse junto a sus 8.7 millones de seguidores de la solicitud de Sears y no tuvo mejor idea que publicar la tarjeta personal que éste le ofreció, donde estaba incluidos sus números telefónicos, su dirección y su correo electrónico.

 

Luego del impacto que tuvo la imagen y las reacciones negativas de los usuarios de Twitter, Brand optó por eliminar la publicación y pidió disculpas a través de un tuit.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Las 9 mejores y peores cosas sobre los periodistas

El profesor de periodismo de Tony Harcup ha publicado un libro que incluye lo positivo y negativo de ser periodista.

14-05-14

México: Liberan a reportero que investigaba #FugadelChapo

Daniel Blancas Madrigal, reportero de investigación de La Crónica de Hoy, fue liberado esta tarde luego de que la Procuraduría General de la República considerara que no había ningún elemento delictivo como lo imputaba la Procuraduría del Estado de México. En declaraciones a su medio de comunicación, el reportero denunció que sufrió amenazas e intimidación.

14-07-15

BuzzFeed llegará a Twitter con un programa matutino el lunes y esto debes saber

BuzzFeed presentará su programa matutino en Twitter el lunes y todo se verá con un estilo televisivo muy marcado, incluyendo los anuncios, informa AdAge.

24-09-17

COMENTARIOS