Noticias

Actor británico perdería su Twitter por publicar número de periodista

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 08 de diciembre del 2014

El actor británico Russell Brand está en riesgo de perder su cuenta en Twitter por no controlar su temperamento. Su grave error fue publicar información personal de un periodista del Daily Mail en la red social, hecho que viola los estatutos de privacidad planteados por la plataforma.

El perjudicado es el reportero Neil Sears, que al parecer quiso solicitar una entrevistar al artista. Este hecho habría fastidiado a Brand, debido a las recientes críticas de la prensa está teniendo con él luego de haberse autoproclamado activista y revolucionario.

Por este motivo el actor optó por burlarse junto a sus 8.7 millones de seguidores de la solicitud de Sears y no tuvo mejor idea que publicar la tarjeta personal que éste le ofreció, donde estaba incluidos sus números telefónicos, su dirección y su correo electrónico.

 

Luego del impacto que tuvo la imagen y las reacciones negativas de los usuarios de Twitter, Brand optó por eliminar la publicación y pidió disculpas a través de un tuit.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Caso McDonald’s: cómo un hashtag puede perjudicar a una empresa

No siempre se cumple lo que proyectas. El director de social media de McDonald’s, Rick Wion, explicó la fallida campaña en Twitter que realizó la empresa la semana pasada y que originó una ola de críticas que perjudicó a la cadena de restaurantes.

25-01-12

Vive la Segunda Guerra Mundial en Twitter y en español

Hace varias semanas contábamos que Alwyn Collinson, exestudiante de Historia de la University of Oxford, estaba haciendo una recreación histórica de la Segunda Guerra Mundial desde @RealTimeWWII.

18-11-11

Queman vivo a periodista por publicaciones en Facebook contra político

Jagendra Singh, un periodista que trabajaba en la ciudad de Shahjahanpur, en el estado de Uttar Pradesh (norte de la India), fue quemado vivo por policías. De acuerdo con familiares del periodista, agentes policiales le prendieron fuego.

09-06-15

COMENTARIOS