Noticias

Actor británico perdería su Twitter por publicar número de periodista

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 08 de diciembre del 2014

El actor británico Russell Brand está en riesgo de perder su cuenta en Twitter por no controlar su temperamento. Su grave error fue publicar información personal de un periodista del Daily Mail en la red social, hecho que viola los estatutos de privacidad planteados por la plataforma.

El perjudicado es el reportero Neil Sears, que al parecer quiso solicitar una entrevistar al artista. Este hecho habría fastidiado a Brand, debido a las recientes críticas de la prensa está teniendo con él luego de haberse autoproclamado activista y revolucionario.

Por este motivo el actor optó por burlarse junto a sus 8.7 millones de seguidores de la solicitud de Sears y no tuvo mejor idea que publicar la tarjeta personal que éste le ofreció, donde estaba incluidos sus números telefónicos, su dirección y su correo electrónico.

 

Luego del impacto que tuvo la imagen y las reacciones negativas de los usuarios de Twitter, Brand optó por eliminar la publicación y pidió disculpas a través de un tuit.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter y la decisión de entregar datos de sus usuarios a los gobiernos

Twitter se enfrenta a un caso sin precedentes en Francia. Tras comprobarse la existencia de usuarios que tuitean mensajes de odio contra los semitas, la compañía se ha comprometido a identificarlos al violar las leyes de ese país. Este hecho va en contra de las políticas de libertad de expresión que la red social defiende.

13-07-13

Twitter fue premiado por sus esfuerzos de seguridad en línea

La organización Online Trust Alliance (OTA) analiza todos los años a las páginas webs más consultados para verificar sus esfuerzos de seguridad en línea, que debe resguardar la privacidad de los usuarios.

25-06-15

Brasil: Asesinan a periodista durante programa radial en vivo

Indignante. Otra muerte más producto de la violencia contra la prensa ocurrió en Brasil.

08-08-15

COMENTARIOS