Claves

Convierte imágenes a PDF con esta app para iOS

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de diciembre del 2014

El PDF es un formato que muchos usan para almacenar documentos. Es una herramienta común que ahora es más fácil de ver en dispositivos como el iPad, debido a aplicación como PDF Office.

Esta app para la tableta de Apple permite crear nuevos archivos PDF o trabajar con documentos ya existentes. Su característica más poderosa es la capacidad de escanear la imagen de un documento y convertirlo en un formulario PDF con cuadros de texto que se pueden rellenar rápidamente.

La herramienta da la capacidad de importar imágenes, gráficos, textos, firmas y más. También puedes obtener material desde el email o nubes como Dropbox o Google Drive.

PDF Office está dirigido a aquellos que necesitan editar un archivo PDF por completo.

La herramienta es gratuita. Descarga desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook Messenger tiene 700 millones de usuarios activos al mes

En los últimos siete meses, Facebook Messenger ha conseguido 200 millones de usuarios activos mensuales adicionales. A la fecha cuenta con 700 millones de usuarios activos al mes.

14-06-15

México: Reportero fue detenido por sus fotografías

Tomar fotografías a vehículos estatales mal estacionados le costó la detención al reportero Julio Dávila Martínez, del periódico Mi Nación, hecho que causó la indignación entre los colegas de la región.

11-10-14

Vice lanza canal deportivo para competir con ESPN

Shane Smith, el CEO de Vice Media, quiere acabar con el reinado de noticias deportivas de ESPN con Vice Sports, canal que se lanzó hoy oficialmente, informa Forbes.

11-06-14

COMENTARIOS