Claves

Convierte imágenes a PDF con esta app para iOS

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de diciembre del 2014

El PDF es un formato que muchos usan para almacenar documentos. Es una herramienta común que ahora es más fácil de ver en dispositivos como el iPad, debido a aplicación como PDF Office.

Esta app para la tableta de Apple permite crear nuevos archivos PDF o trabajar con documentos ya existentes. Su característica más poderosa es la capacidad de escanear la imagen de un documento y convertirlo en un formulario PDF con cuadros de texto que se pueden rellenar rápidamente.

La herramienta da la capacidad de importar imágenes, gráficos, textos, firmas y más. También puedes obtener material desde el email o nubes como Dropbox o Google Drive.

PDF Office está dirigido a aquellos que necesitan editar un archivo PDF por completo.

La herramienta es gratuita. Descarga desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

#FraudeCM: Cuidado con los falsos consultores de social media

En España se ha denunciado el caso de una falsa experta en temas de social media que se presentaba como asesora de las Fuerzas de Seguridad del Estado. Se trata de María Rosa Díez Flaquer. Los afectados —cita la organización FACUA: Consumidores en Acción— denunciaron el fraude con quejas sobre la mala calidad de los cursos certificados por la asociación Aeprosome, la cual Díez dirige.

18-10-13

Una agencia de fotografía deportiva para encontrar inspiración

Sports Photo Agency o Agencia AMA es un servicio que alberga una gran colección de imágenes deportivas de alta resolución, que permite a los usuarios buscar y descargar fotografías para uso comercial y editorial.

15-02-16

Homosexuales son hostigados por periodistas extranjeros en Sochi

El club gay llamado Mayak de la ciudad de Sochi, en Rusia, está en la mira de los periodistas que hacen la cobertura de los Juegos Olímpicos de Invierno, evento deportivo que se realiza hasta el próximo 23 de febrero.

10-02-14

COMENTARIOS