Noticias

España: Fundador de diario El Mundo alista nuevo medio digital

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de diciembre del 2014

Pedro J. Ramírez, conocido como el exdirector y fundador del diario El Mundo, de España, está preparando la creación de un nuevo diario digital bajo la casa editorial NoHaceFaltaPapel S. L.

Este proyecto en particular será la matriz para sus nuevos planes, y empezó a ponerse en marcha en octubre pasado. La empresa cuenta con María Ramírez, hija del exdirector de El Mundo, como socia y única administradora.

El Confidencial señala que la propuesta tendría una ampliación de capital por la que Pedro J. se convertirá en accionista mayoritario y la empresa en sociedad anónima.

Pedro J. Ramírez realizó en noviembre un acuerdo con Unidad Editorial por el que se adelantaba al 31 de diciembre el vencimiento de su contrato con una empresa, y ahora solo falta por conocer el nombre de su nuevo diario.

#NoHaceFaltaPapel apareció como un blog en mayo de este año, elaborado por su hija María Ramírez y Eduardo Suárez, su yerno.

De acuerdo con PRPrensa, el objetivo de Pedro J. Ramírez es tener su publicación en la calle lo antes posible para comenzar a influir y tomar parte de las elecciones municipales de mayo del próximo año. Es por eso que ya tiene en marcha un par de investigaciones sobre corrupción.

Se esperan más detalles del proyecto a mediados de enero.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Cómo se burla la censura en Venezuela?

El Sindicato Nacional de Trabajadores de prensa informó que han sido cerrados 49 medios de comunicación este año en Venezuela.

03-09-17

Reino Unido: Google y Facebook dominan más de la mitad del mercado de anuncios digitales

Google y Facebook dominan el mercado de publicidad digital en el Reino Unido. Las empresas de tecnología representan más del 50% de toda la torta de anuncios.

08-12-14

Drive se actualiza para el navegador móvil

Google Drive es una herramienta potente para trabajar con datos desde los móviles.

26-09-14

COMENTARIOS