Herramientas

Prezi permite realizar presentaciones en tiempo real

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de diciembre del 2014

Prezi sigue desarrollándose. La última mejora del servicio online da la capacidad a los usuarios de realizar presentaciones de forma remota a cualquier audiencia, en distintos  lugares y en tiempo real.

Para llegar a más público solo se tiene que seleccionar a los colaboradores del Prezi o compartir un vínculo especial con los usuarios. Luego solo se tiene que empezar a navegar por las diapositivas.

El presentador también puede darle el control a un colega en cualquier momento en un solo clic. Y en el programa solo pueden participar hasta 30 personas desde el escritorio o dispositivos móviles.

Esta forma de presentación remota funciona en todos los planes de Prezi, así que puedes probarlo desde la web, la PC, Mac, entre otros sistemas.

¿Qué te parece?

Vía Prezi.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los reyes del contenido viral pierden tráfico

Los lectores ya se aburrieron del clickbait y el contenido emocional. Así lo revelan recientes cifras difundidas por Digiday de los principales medios de comunicación.

28-11-16

España: Presentan Observatorio de nuevos medios en español

El Observatorio de nuevos medios en español será presentado el 17 de mayo con motivo del Día de Internet en España.

15-05-17

Venezuela: 217 ataques a periodistas están impunes

La libertad de prensa en Venezuela es un tema que preocupa debido a los diversos testimonios que acusan al gobierno de tomar represalias contra los periodistas que trabajan para medios opositores al régimen.

23-11-13

COMENTARIOS