Herramientas

Prezi permite realizar presentaciones en tiempo real

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de diciembre del 2014

Prezi sigue desarrollándose. La última mejora del servicio online da la capacidad a los usuarios de realizar presentaciones de forma remota a cualquier audiencia, en distintos  lugares y en tiempo real.

Para llegar a más público solo se tiene que seleccionar a los colaboradores del Prezi o compartir un vínculo especial con los usuarios. Luego solo se tiene que empezar a navegar por las diapositivas.

El presentador también puede darle el control a un colega en cualquier momento en un solo clic. Y en el programa solo pueden participar hasta 30 personas desde el escritorio o dispositivos móviles.

Esta forma de presentación remota funciona en todos los planes de Prezi, así que puedes probarlo desde la web, la PC, Mac, entre otros sistemas.

¿Qué te parece?

Vía Prezi.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El iPad se convierte en una segunda pantalla para el seguimiento de noticias

La Internet es un espacio imprescindible para seguir grandes eventos políticos. Pero lo sorprendente es que los usuarios usan más dispositivos para acceder a la información. Así lo indica un informe del Pew Research Center, citado por Poynter, sobre el último debate presidencial en EE.UU.

12-10-12

Facebook prueba una herramienta para gestionar videos en vivo con múltiples cámaras

Facebook está desarrollando una plataforma que tiene el propósito de lograr que lo usuarios realicen transmisiones de videos desde múltiples cámaras y otros elementos en imagen.

23-10-17

Snapchat presenta historias personalizadas

Snapchat quiere sacarse de encima a Instagram. Y en un nuevo intento, la plataforma presentó una nueva función de historias personalizadas.

24-05-17

COMENTARIOS