Herramientas

Prezi permite realizar presentaciones en tiempo real

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de diciembre del 2014

Prezi sigue desarrollándose. La última mejora del servicio online da la capacidad a los usuarios de realizar presentaciones de forma remota a cualquier audiencia, en distintos  lugares y en tiempo real.

Para llegar a más público solo se tiene que seleccionar a los colaboradores del Prezi o compartir un vínculo especial con los usuarios. Luego solo se tiene que empezar a navegar por las diapositivas.

El presentador también puede darle el control a un colega en cualquier momento en un solo clic. Y en el programa solo pueden participar hasta 30 personas desde el escritorio o dispositivos móviles.

Esta forma de presentación remota funciona en todos los planes de Prezi, así que puedes probarlo desde la web, la PC, Mac, entre otros sistemas.

¿Qué te parece?

Vía Prezi.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Las cámaras más usadas en el World Press Photo

El reconocido concurso World Press Photo recuerda siempre que las cámaras son solo un complemento al ojo de un buen fotógrafo.

17-02-15

El reportero debe identificar el formato ideal para hacer mejor periodismo

El equipo de Seminario Diseño de la Información (SDI) entrevistó a la periodista e infografista Milfri Pérez a pocos días del evento para conocer cómo los periodistas están adaptándose a distintas formas de consumir y producir contenido con las nuevas herramientas visuales.

08-06-13

Claves para que los diarios no mueran en el intento

El periodista Jim Romenesko publicó un artículo en Poynter donde opina sobre las claves que los diarios deben tener en cuenta para no desaparecer en el intento de sobrevivir. Traducimos sus ideas y las resumimos: Las empresas que quieren sobrevivir no deberán considerarse a sí mismas como compañías de periódicos. Deben reconocer que son medios […]

05-10-10

COMENTARIOS