Herramientas

Prezi permite realizar presentaciones en tiempo real

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de diciembre del 2014

Prezi sigue desarrollándose. La última mejora del servicio online da la capacidad a los usuarios de realizar presentaciones de forma remota a cualquier audiencia, en distintos  lugares y en tiempo real.

Para llegar a más público solo se tiene que seleccionar a los colaboradores del Prezi o compartir un vínculo especial con los usuarios. Luego solo se tiene que empezar a navegar por las diapositivas.

El presentador también puede darle el control a un colega en cualquier momento en un solo clic. Y en el programa solo pueden participar hasta 30 personas desde el escritorio o dispositivos móviles.

Esta forma de presentación remota funciona en todos los planes de Prezi, así que puedes probarlo desde la web, la PC, Mac, entre otros sistemas.

¿Qué te parece?

Vía Prezi.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una infografía especial sobre el asesinato de John F. Kennedy

El diario español 20Minutos.es publicó una gran infografía que vale la pena revisar por la gran cantidad de datos que se han tratado en líneas de tiempo, mapas, un gráfico de personajes relacionados y estadísticas.

20-11-13

Netflix reporta menos suscripciones que las esperadas

Netflix informó que incorporó menos suscriptores a su servicio que los esperados entre abril y junio porque los clientes cancelaron el servicio antes de que aumentara su precio, y las acciones de la compañía se derrumbaron un 16%.

18-07-16

BBC: Así se verifican los contenidos enviados por los usuarios

El UGC hub de la BBC es un equipo de periodistas con sede en la sala de redacción en Nueva Broadcasting House (Londres) responsable de comprobar una gran parte del contenido generado por los usuarios y las redes sociales en toda la cadena de noticias.

08-02-16

COMENTARIOS