Noticias

Twitter se cayó por media hora para varios usuarios

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de diciembre del 2014

Varios usuarios reportaron la caída de Twitter. ¿Qué pasó? La red social explicó que los inconvenientes afectaron las versiones de escritorio y móvil por 35 minutos.

“Entre 17:25 y 18:05 PST, algunos usuarios han experimentado problemas para enviar y ver los tuits en twitter.com y las aplicaciones móviles de Twitter”, se indica en Status Twitter.

En el blog oficial se confirma que el problema se ha estabilizado. “Le pedimos disculpas por cualquier inconveniente”, se indica.

Durante la caída, no abría ni Twitter.com, ni se podía usar las apps en dispositivos de todos los sistemas operativos. Algunos usuarios pudieron enviar mensajes en Hootsuite y otros servicios, pero no podían leer su línea de tiempo.

También resultó afectadas algunas herramientas afiliadas a la red social como Spredfast, que reportó el problema en su página web.

De otro lado, la página de Desarrolladores también certificó problemas con los servicios ofrecidos por Twitter.

twitter caida

Luego de quince minutos, se iban solucionando algunos inconvenientes:

twitter regresa

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Trendinalia, herramienta de análisis de trending topics en el mundo

La herramienta Trendinalia analiza los trending topics en el mundo. Las tendencias son presentadas por días, y se guardan las etiquetas y palabras claves de la semana en una sección de archivo.

20-04-15

México le dice NO a la ‘ley antituitera’

Con 10 votos a favor y uno en contra, el pleno del máximo tribunal de México determinó anular el artículo del Código Penal de Veracruz conocido como”ley antituitera” y dar la razón a la acción de inconstitucionalidad presentada por la Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH), informa Notimex.

20-06-13

David Bowie: Mira el impacto de su muerte en Twitter

La muerte de David Bowie causó gran impacto en todo el mundo. Y en Twitter, el sentir de personalidades y fans no pasó inadvertido, como tampoco el interés de los medios de comunicación.

11-01-16

COMENTARIOS