Noticias

Twitter se cayó por media hora para varios usuarios

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de diciembre del 2014

Varios usuarios reportaron la caída de Twitter. ¿Qué pasó? La red social explicó que los inconvenientes afectaron las versiones de escritorio y móvil por 35 minutos.

“Entre 17:25 y 18:05 PST, algunos usuarios han experimentado problemas para enviar y ver los tuits en twitter.com y las aplicaciones móviles de Twitter”, se indica en Status Twitter.

En el blog oficial se confirma que el problema se ha estabilizado. “Le pedimos disculpas por cualquier inconveniente”, se indica.

Durante la caída, no abría ni Twitter.com, ni se podía usar las apps en dispositivos de todos los sistemas operativos. Algunos usuarios pudieron enviar mensajes en Hootsuite y otros servicios, pero no podían leer su línea de tiempo.

También resultó afectadas algunas herramientas afiliadas a la red social como Spredfast, que reportó el problema en su página web.

De otro lado, la página de Desarrolladores también certificó problemas con los servicios ofrecidos por Twitter.

twitter caida

Luego de quince minutos, se iban solucionando algunos inconvenientes:

twitter regresa

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Descarga videos de Twitter en dos clics

Si quieres descargar un video público de Twitter, esta herramienta te permitirá guardarlo en tu computadora con solo dos clics.

27-03-16

20 herramientas para Social Media recomendadas

Jason Baer es experto en Social Media y director de un blog fascinante sobre todo lo que debemos saber de redes sociales. En un reciente post, Baer recomienda a sus amigos y lectores una serie de herramientas de su uso diario. Clasesdeperiodismo hizo una selección y tradujo el post. Allí vamos.

19-02-10

Revisa las noticias gráficas de este diario financiero

Los buenos ejemplos de infografías que debes tomas en cuenta para el desarrollo de tu labor como un periodista visual están quizá en la cuenta en Twitter de la sección de noticias gráficas del diario estadounidense The Wall Street Journal, el cual tiene una amplia colección referentes a las notas que se producen diariamente.

07-08-13

COMENTARIOS