Noticias

Un sitio de crowdfunding para causas personales

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 15 de diciembre del 2014

El crowdfunding (o financiación colectiva) es una excelente alternativa para aquellas personas que desean recaudar dinero de forma rápida y práctica utilizando la web.

Si bien la mayoría de campañas están relacionadas con concretar proyectos independientes (como investigaciones, publicaciones y documentales), también existen usuarios que apelan a este mecanismo por otros motivos.

Pensando en ellos es que Indiegogo creó un nuevo servicio llamado Indiegogo Life, un espacio que busca sensibilizar al público que desee apoyar con donaciones causas personales, como gastos médicos, causas familiares, etc. Las campañas llevadas a cabo en esta plataforma no realizan ningún pago.

indiegogo

Indiegogo Life está dividido en categorías: Medicina, Educación, Comunidad, Animales, Celebraciones, Deportes, Emergencias, Fe, Voluntariado. Ingresa a la web y conoce más de este servicio a través de este enlace.

Conoce más sobre el crowdfunding y sus ventajas leyendo: 4 claves para que tu campaña de crowdfunding no falle

Vía: The Next Web

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce las noticias más tuiteadas en febrero

La muerte de Leonard Nimoy, conocido por su papel protagonista en Star Trek, fue la noticia más compartidas en Twitter durante febrero. La compañía de análisis NewsWhip informó que se enviaron 73 mil tuits sobre esa triste pérdida.

18-03-15

Expulsan a fotógrafo de velorio por falta de respeto

Un bochornoso incidente involucró a la Revista Caras. El hecho ocurrió durante el velorio del diseñador argentino Jorge Ibáñez, cuando un periodista del mencionado medio trató de hacer una foto en el lugar.

17-03-14

Todo sobre la iniciativa de Facebook para aumentar la confianza en el periodismo

La responsable de Facebook para Asociaciones con Medios, Campbell Brown, destacó que el proyecto quiere ofrecer a la sociedad “las herramientas necesarias para ser crítico con la información que ven online”.

03-04-17

COMENTARIOS