Noticias

Un sitio de crowdfunding para causas personales

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 15 de diciembre del 2014

El crowdfunding (o financiación colectiva) es una excelente alternativa para aquellas personas que desean recaudar dinero de forma rápida y práctica utilizando la web.

Si bien la mayoría de campañas están relacionadas con concretar proyectos independientes (como investigaciones, publicaciones y documentales), también existen usuarios que apelan a este mecanismo por otros motivos.

Pensando en ellos es que Indiegogo creó un nuevo servicio llamado Indiegogo Life, un espacio que busca sensibilizar al público que desee apoyar con donaciones causas personales, como gastos médicos, causas familiares, etc. Las campañas llevadas a cabo en esta plataforma no realizan ningún pago.

indiegogo

Indiegogo Life está dividido en categorías: Medicina, Educación, Comunidad, Animales, Celebraciones, Deportes, Emergencias, Fe, Voluntariado. Ingresa a la web y conoce más de este servicio a través de este enlace.

Conoce más sobre el crowdfunding y sus ventajas leyendo: 4 claves para que tu campaña de crowdfunding no falle

Vía: The Next Web

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Apple contratará periodistas curadores

La aplicación de noticias de Apple ofrecerá contenido que será editado por humanos. Los curadores de las noticias destacarán las noticias de último minuto.

15-06-15

Unión Europea quiere conocer el impacto de las noticias falsas por esta razón

La Unión Europea está reuniendo información sobre el impacto de las noticias falsas.

13-11-17

Vox.com: Un nuevo concepto para las páginas de inicio

Hace poco conocimos la propuesta de Vox.com, un sitio de informativo con la finalidad de explicar las noticias. Este esfuerzo es una publicación de Vox Media (que tiene los sitios SB Nation, The Verge, Polygon, Curbes, Eater, y Racked).

07-09-14

COMENTARIOS