Noticias

Un sitio de crowdfunding para causas personales

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 15 de diciembre del 2014

El crowdfunding (o financiación colectiva) es una excelente alternativa para aquellas personas que desean recaudar dinero de forma rápida y práctica utilizando la web.

Si bien la mayoría de campañas están relacionadas con concretar proyectos independientes (como investigaciones, publicaciones y documentales), también existen usuarios que apelan a este mecanismo por otros motivos.

Pensando en ellos es que Indiegogo creó un nuevo servicio llamado Indiegogo Life, un espacio que busca sensibilizar al público que desee apoyar con donaciones causas personales, como gastos médicos, causas familiares, etc. Las campañas llevadas a cabo en esta plataforma no realizan ningún pago.

indiegogo

Indiegogo Life está dividido en categorías: Medicina, Educación, Comunidad, Animales, Celebraciones, Deportes, Emergencias, Fe, Voluntariado. Ingresa a la web y conoce más de este servicio a través de este enlace.

Conoce más sobre el crowdfunding y sus ventajas leyendo: 4 claves para que tu campaña de crowdfunding no falle

Vía: The Next Web

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Texas Observer y The Guardian forman alianza para informar sobre crisis migratoria

Texas se ha convertido en el estado de Estados Unidos con más inmigrantes indocumentados. En el 2012, 271 migrantes murieron cuando intentaron cruzar la frontera. La mayoría de las muerte ocurrió en la zona rural, y no en el borde.

14-08-14

Denuncian que AFP tiene demasiadas noticias sobre Apple

El sitio web Mac Generation informó que el comunicado recuerda la excesiva presencia de Apple en los cables de noticias

14-10-14

10 noticias deportivas que marcaron el 2014 en Twitter

Twitter presentó sus mejores momentos en la red social durante el 2014. Entre las noticias deportivas, la más importante fue la Copa del Mundo, que se realizó en junio pasado en Brasil.

10-12-14

COMENTARIOS