Claves

Conoce las tendencias de búsquedas en YouTube por país

Por Sofia Pichihua

Publicado el 16 de diciembre del 2014

“El año en búsquedas” de Google presenta las tendencias de búsquedas en YouTube por país. La sección muestra los términos más utilizados en las últimas consultas del mes de diciembre.

Los usuarios pueden elegir entre más de una veintena de países, incluyendo Estados Unidos y algunos de América Latina. Además, pueden seleccionar el día de análisis en el calendario.

También pueden activar o desactivar el filtro de seguridad para evitar ver contenido sensible o inapropiado.

Entre los resultados aparecen los 44 videos más buscados en YouTube. Se muestra el título, y el crecimiento o caída de cada video. El autor de las búsquedas aparece en el ranking, así como la fecha de publicación del video.

De igual forma, se precisa la cantidad de vistas locales y el número de vistas totales. También se puede ver la cantidad de comentarios que ha recibido el video.

Revisa las tendencias de tu país.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

China: Google ya no advierte sobre censura a usuarios del buscador

De manera silenciosa, Google desactivó una función de su buscador en China que advierte a los usuarios sobre la censura del gobierno y la posible interrupción del servicio cuando se introducen palabras claves sensibles, según un reporte de Great Fire.

04-01-13

Taller: Periodistas de la era de Google

Periodistas de la era de Google

07-10-10

Google actualiza sus herramientas concentrándose en las notificaciones

Presentaciones, Documentos y Hojas de Cálculo, todas parte de la suite de herramientas de Google, se actualizaron con nuevas opciones destinadas a seguir mejorando la productividad de la comunidad.

10-11-16

COMENTARIOS