Noticias

Así informan los medios sobre la nueva relación entre EE.UU. y Cuba

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de diciembre del 2014

Histórico. Estados Unidos anunció hoy un importante acercamiento a Cuba con la normalización de las relaciones diplomáticas plenas y el fin al bloqueo económico contra la isla, el cual estaba activo desde hace medio siglo.

Barack Obama sostuvo el último martes una larga conversación telefónica con el líder cubano Raúl Castro, de acuerdo con una fuente del gobierno de Washington. Luego, acordaron la instalación de embajadas “en los próximos meses”, informó AFP.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook explica su experimento psicológico

Hace poco se conoció que Facebook alteró el News Feed de miles de usuarios con el propósito de conocer cómo influencian los contenidos positivos y negativos en la comunidad. Esta acción despertó las dudas de los usuarios, respecto al uso de su información.

30-06-14

Perú: Nace el primer periódico de proximidad

Nos referimos a Etcétera, un diario con sede en el distrito de Miraflores y la primera experiencia de periodismo de proximidad en el Perú.

22-01-16

Comparte notas desde Chrome en Dropbox

Knotes es una interesante extensión para Chrome que es parte de Knotable, una herramienta de productividad para guardar notas, listas de tareas, votaciones y más.

27-09-15

COMENTARIOS