Claves

10 eventos deportivos que generaron más interacciones en el 2014 en Twitter

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de diciembre del 2014

¿Te imaginas cuál fue el evento deportivo que captó más interés de la audiencia de Twitter? El Super Bowl XLVIII generó más de 301 mil mensajes por minuto durante febrero del 2014.

El Super Bowl lidera el ranking de Twitter y Nielsen Social sobre los programas de TV con mayor audiencia en la red social. Le sigue varios partidos de la Copa de Fútbol del Mundo en Brasil, que se realizó a mediados de año.

Mientras el Super Bowl obtuvo 25 millones de mensajes, el partido entre Bélgica y EE.UU. alcanzó una audiencia de 12 millones, y 4.6 millones de tuits. Le sigue la gran final del Mundial de Fútbol con una audiencia de 11.9 millones.

En cuarto lugar vuelve a aparecer el Mundial Brasil 2014 con el partido entre EE.UU. y Alemania. En el Top 5 está la NFL con 4.9 millones de tuits. Revisa el ranking:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Ya se puede embeber los tuits desde la línea de tiempo

La última actualización de Twitter explica los últimos problemas que presentó su plataforma hasta el día de ayer, en que simplemente dejó de funcionar: se introdujeron nuevos códigos y características a la red.

22-01-13

Yahoo presenta espacio para noticias y videos sobre eSports

Yahoo quiere seguir invirtiendo en medios de comunicación y espera ser acertado. La compañía está lanzando un espacio dedicado a informar sobre los deporte electrónico y juegos de video para atraer a los fanáticos, informa Variety.

03-03-16

Periodistas se niegan a dar las claves de sus redes sociales a medio

Las nuevas políticas editoriales del diario Times de la India no han sido bien recibidas por los redactores. Luego de que Quartz filtrara el contrato donde se  lee la particular medida –que los periodistas deberán revelar a The Times sus contraseñas de Facebook y Twitter para que el medio las utilice para difusión–algunos periodistas han manifestado su rechazo a esta […]

28-08-14

COMENTARIOS