Claves

10 eventos deportivos que generaron más interacciones en el 2014 en Twitter

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de diciembre del 2014

¿Te imaginas cuál fue el evento deportivo que captó más interés de la audiencia de Twitter? El Super Bowl XLVIII generó más de 301 mil mensajes por minuto durante febrero del 2014.

El Super Bowl lidera el ranking de Twitter y Nielsen Social sobre los programas de TV con mayor audiencia en la red social. Le sigue varios partidos de la Copa de Fútbol del Mundo en Brasil, que se realizó a mediados de año.

Mientras el Super Bowl obtuvo 25 millones de mensajes, el partido entre Bélgica y EE.UU. alcanzó una audiencia de 12 millones, y 4.6 millones de tuits. Le sigue la gran final del Mundial de Fútbol con una audiencia de 11.9 millones.

En cuarto lugar vuelve a aparecer el Mundial Brasil 2014 con el partido entre EE.UU. y Alemania. En el Top 5 está la NFL con 4.9 millones de tuits. Revisa el ranking:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Indonesia quiere eliminar cuentas de “tuiteros groseros”

El Gobierno de Indonesia ha puesto sus ojos en Twitter después de afirmar que está “estudiando” el sitio de microblogging con el fin de tomar medidas enérgicas contra los usuarios que se portan mal en el servicio.

07-02-12

Más de 730 mil menciones de The Interview en Twitter

Ante las amenazas de criminales cibernéticos, Sony Pictures decidió cancelar el estreno de la película The Interview, que se iba a proyectar en los cines de EE.UU. desde el 25 de diciembre.

19-12-14

La importancia de dudar en Twitter

Los enemigos de Twitter señalan que en esta red se sueltan demasiados rumores, y mensajes falsos. De hecho, el año pasado dejó varios muertos antes de tiempo, y noticias que no pasaron del rumor, pero el problema no es Twitter, el problema somos nosotros, y en este caso me refiero a periodistas y medios que […]

03-01-10

COMENTARIOS