Herramientas

Line compra servicio de streaming de música de Microsoft

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de diciembre del 2014

Line, el popular sistema de mensajería, anunció hoy que adquirió el servicio de streaming de música MixRadio, de Microsoft. Con la adquisición, ahora se espera que el acuerdo se complete a principios de 2015.

MixRadio seguirá trabajando con Microsoft para mantener su experiencia musical personalizada en los teléfonos inteligentes Lumia, pero como un servicio de terceros.

Line señala en su comunicado de prensa que “el equipo de MixRadio cree firmemente que Line es el socio óptimo para apoyar la expansión y el desarrollo futuro de la compañía”.

MixRadio fue desarrollado originalmente como un servicio para Nokia, pero había comenzado un proceso de cambio para convertirse en una compañía independiente después de los recortes presupuestarios cuando la división móvil de Nokia fue adquirida por Microsoft.

Vía Line.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Wikimedia cifra su data para proteger a la comunidad

Los usuarios de Wikimedia estarán más protegidos. De acuerdo con la organización, su sistema ya permite iniciar sesión en sus plataformas–como Wikipedia– con el protocolo HTTPS, lo cual ofrece una navegación más segura a la gente frente al robo de información.

29-08-13

Conoce la cobertura multimedia que ganó el premio de la SIP

La Sociedad Interamericana de Prensa anunció como ganadores de este año, en la categoría Cobertura Multimedia, a los periodistas Rubens Fernando Alencar, Simon Ducroquet, Mario Kanno y Natália Peixoto, todos de Folha de S. Paulo, (Brasil), por el trabajo en las web “O julgamento de Mensalão”.

11-08-13

Buscadores son fuentes de información más confiable que los ‘medios tradicionales’

Un estudio de Edelman, una firma de relaciones públicas, revela que Google y otros motores de búsqueda se han convertido en las fuentes de información más confiable para que los internautas estén al tanto de las noticias.

21-01-15

COMENTARIOS