Herramientas

Line compra servicio de streaming de música de Microsoft

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de diciembre del 2014

Line, el popular sistema de mensajería, anunció hoy que adquirió el servicio de streaming de música MixRadio, de Microsoft. Con la adquisición, ahora se espera que el acuerdo se complete a principios de 2015.

MixRadio seguirá trabajando con Microsoft para mantener su experiencia musical personalizada en los teléfonos inteligentes Lumia, pero como un servicio de terceros.

Line señala en su comunicado de prensa que “el equipo de MixRadio cree firmemente que Line es el socio óptimo para apoyar la expansión y el desarrollo futuro de la compañía”.

MixRadio fue desarrollado originalmente como un servicio para Nokia, pero había comenzado un proceso de cambio para convertirse en una compañía independiente después de los recortes presupuestarios cuando la división móvil de Nokia fue adquirida por Microsoft.

Vía Line.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Brasileños pierden interés en Twitter

Mientras que crece la popularidad de Facebook, Twitter recibe menos atención.

02-09-12

Ya nada es “caleta” con las nuevas tecnologías

La palabra “caleta” es un peruanismo que alude a algo oculto. Según la lingüista Martha Hildebrandt: “En el Perú [la palabra] se ha hecho sinónimo de escondite y tiene el uso adjetivo de ‘poco conocido’, ‘secreto’ y el adverbial de ‘ocultamente’, ‘disimuladamente'”.

13-06-12

Los periodistas toman las decisiones editoriales de El País

¿Cuando El País era un diario pequeño recibía tantas presiones como ahora? Juan Luis Cebrián aclaró que siempre ha habido ese tipo de dificultades. Aclaró que “los dueños han sido los que menos presionan”.

02-12-11

COMENTARIOS