Herramientas

Line compra servicio de streaming de música de Microsoft

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de diciembre del 2014

Line, el popular sistema de mensajería, anunció hoy que adquirió el servicio de streaming de música MixRadio, de Microsoft. Con la adquisición, ahora se espera que el acuerdo se complete a principios de 2015.

MixRadio seguirá trabajando con Microsoft para mantener su experiencia musical personalizada en los teléfonos inteligentes Lumia, pero como un servicio de terceros.

Line señala en su comunicado de prensa que “el equipo de MixRadio cree firmemente que Line es el socio óptimo para apoyar la expansión y el desarrollo futuro de la compañía”.

MixRadio fue desarrollado originalmente como un servicio para Nokia, pero había comenzado un proceso de cambio para convertirse en una compañía independiente después de los recortes presupuestarios cuando la división móvil de Nokia fue adquirida por Microsoft.

Vía Line.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google te ayuda a cuidar tus datos en la red con esta herramienta

Google quiere que te sientas seguro navegando en Internet. La empresa de búsquedas presentó la herramienta llamada “About me”, la cual promete ser útil para los preocupados por su imagen en la web.

12-11-15

Apple Music ya cuenta con 13 millones de suscriptores de pago

No solo hay malas noticias para Apple. La buena noticia es que Apple Music continúa creciendo en el mercado de streaming de música.

27-04-16

Las noticias son populares en el iPad y en el iPhone

Los usuarios de iPhone y iPad prefieren estar informados. Según un reciente estudio de Nielsen, la mayoría de los propietarios lee noticias en estos dispositivos. En el caso del iPad, el 44% revisa portales informativos. Entanto, el 53% se informa desde su iPhone. En segundo lugar, los usuarios prefieren buscar contenido musical. APLICACIONES Este gráfico […]

25-10-10

COMENTARIOS