Herramientas

Line compra servicio de streaming de música de Microsoft

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de diciembre del 2014

Line, el popular sistema de mensajería, anunció hoy que adquirió el servicio de streaming de música MixRadio, de Microsoft. Con la adquisición, ahora se espera que el acuerdo se complete a principios de 2015.

MixRadio seguirá trabajando con Microsoft para mantener su experiencia musical personalizada en los teléfonos inteligentes Lumia, pero como un servicio de terceros.

Line señala en su comunicado de prensa que “el equipo de MixRadio cree firmemente que Line es el socio óptimo para apoyar la expansión y el desarrollo futuro de la compañía”.

MixRadio fue desarrollado originalmente como un servicio para Nokia, pero había comenzado un proceso de cambio para convertirse en una compañía independiente después de los recortes presupuestarios cuando la división móvil de Nokia fue adquirida por Microsoft.

Vía Line.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter prueba nueva página de inicio

Twitter está preparando una nueva portada para su página de inicio para cautivar a los actuales usuarios y para incentivar su crecimiento.

04-02-15

Fusilan a asesino de periodista en Somalia

El último sábado el Gobierno de Somalia ejecutó a un hombre condenado por el asesinado de un periodista.

18-08-13

Google Fotos empieza a crear videos de las mascotas de forma automática

Google Fotos se está llenando de funciones automáticas para darle toques especiales a las fotografías, y ahora quiere darle un mejor tratamiento a las fotos de nuestras mascotas, informó Android Authority.

13-07-17

COMENTARIOS