Herramientas

Una app para hacer imágenes en 3D

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de diciembre del 2014

Fyuse es una nueva propuesta de “fotografía espacial”, y quiere ser el Instagram de fotos en 3D.

Este tipo de material dinámico asombra a cualquiera, y permite que los espectadores exploren la imagen inclinando sus teléfonos en sus manos.

El cofundador y CEO Radu Rusu refiere que hace años se dio cuenta que tenía que haber algo más que simples fotos y videos. “Me di cuenta de que algo faltaba. Una foto es un momento en el tiempo. Un video capta tiempo. Pero ¿qué pasa con un momento en el espacio?”

Rusu dice que la app– desarrollada durante los últimos dos años– capta más más detalles que una instantánea convencional.

Los usuarios tienen acceso a una galería personal. También hay opciones para compartir las fotos espaciales a través de Facebook, Twitter y la Web. 

La aplicación gratuita cuenta con filtros y está disponible para iOS y Android.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

USA Today cubre los premios Grammy con Pinterest

Los Ángeles será sede de la entrega de los premios Grammy esta noche. El evento reconocerá a los artista más destacados en la industria musical, y el periódico estadounidense USA Today armó un tablón con todos los nominados y cantantes que participarán.

12-02-12

Así sería el teléfono exclusivo para publicar en Snapchat

Snapchat ya tiene gafas para publicar en la plataforma. ¿Y qué sucedería si hubiera un teléfono inteligente exclusivo para la aplicación?

15-02-17

Prueba la inserción croma desde el iPhone

Un regalo para los periodistas audiovisuales. Una aplicación para el iPhone te permite experimentar la inserción croma con las imágenes que quieras.

08-03-14

COMENTARIOS