Herramientas

Una app para hacer imágenes en 3D

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de diciembre del 2014

Fyuse es una nueva propuesta de “fotografía espacial”, y quiere ser el Instagram de fotos en 3D.

Este tipo de material dinámico asombra a cualquiera, y permite que los espectadores exploren la imagen inclinando sus teléfonos en sus manos.

El cofundador y CEO Radu Rusu refiere que hace años se dio cuenta que tenía que haber algo más que simples fotos y videos. “Me di cuenta de que algo faltaba. Una foto es un momento en el tiempo. Un video capta tiempo. Pero ¿qué pasa con un momento en el espacio?”

Rusu dice que la app– desarrollada durante los últimos dos años– capta más más detalles que una instantánea convencional.

Los usuarios tienen acceso a una galería personal. También hay opciones para compartir las fotos espaciales a través de Facebook, Twitter y la Web. 

La aplicación gratuita cuenta con filtros y está disponible para iOS y Android.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Obama pide a líderes lograr que la sociedad no se divida con los sesgos de internet

Barack Obama sigue activo. Esta vez apareció para resaltar que la forma en que la gente se comunica a través de las redes sociales genera el riesgo de dividir a la sociedad.

29-12-17

Así se desarrolla la cobertura en tiempo real del tiroteo en el Empire State

Hace dos horas, aproximadamente, una persona disparó contra otras en los exteriores del famoso Empire State, en Nueva York, Estados Unidos. Este hecho fue reportado rápidamente por los medios, que no esperaron que sus periodistas llegaran al lugar de los hechos para informar.

24-08-12

Por qué más medios usan los comentarios de Facebook

Damon Kiesow de Poynter analiza los comentarios de Facebook y cuales serían los resultados de usarlos en sitios web.

19-04-11

COMENTARIOS