Herramientas

Una app para hacer imágenes en 3D

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de diciembre del 2014

Fyuse es una nueva propuesta de “fotografía espacial”, y quiere ser el Instagram de fotos en 3D.

Este tipo de material dinámico asombra a cualquiera, y permite que los espectadores exploren la imagen inclinando sus teléfonos en sus manos.

El cofundador y CEO Radu Rusu refiere que hace años se dio cuenta que tenía que haber algo más que simples fotos y videos. “Me di cuenta de que algo faltaba. Una foto es un momento en el tiempo. Un video capta tiempo. Pero ¿qué pasa con un momento en el espacio?”

Rusu dice que la app– desarrollada durante los últimos dos años– capta más más detalles que una instantánea convencional.

Los usuarios tienen acceso a una galería personal. También hay opciones para compartir las fotos espaciales a través de Facebook, Twitter y la Web. 

La aplicación gratuita cuenta con filtros y está disponible para iOS y Android.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Washington Post crea sitio para lectores que prefieren la información visual

The Washington Post presentó hoy Topicly, una nueva función de la lectura en su web y en su sitio móvil. Esta propuesta está diseñada para ayudar a los lectores a ponerse al día con las noticias más importantes.

23-09-13

Google Drive para Android organiza mejor los contenidos

Google Drive está a la vanguardia en actualizaciones para la productividad de la comunidad. Ahora permite, precisamente, ordenar más rápido los archivo del móvil con sistema Android.

06-03-15

Perú: Solo una minoría es fiel a un medio digital

¿Cómo usan los peruanos las redes sociales? Es la pregunta que intenta responde el último estudio para Digitalia, que revisa las actividades de los internautas de Perú sobre diversos temas.

26-09-14

COMENTARIOS