Herramientas

Reúne tus sitios favoritos para revisar en esta app

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de diciembre del 2014

Rolio ofrece una sencilla forma de estar actualizado con la información de los medios, que en tu opinión, puede ser lo más importante para revisar al comenzar el día.

Es una buena alternativa a Feedly, por ejemplo. Y tiene aplicaciones para Android e iOS.

La herramienta permite seguir las webs favoritas y se puede visualizar una sección en la que podemos ver los sitios más populares de cada categoría, así como la capacidad de compartir lo que vemos con otros contactos.

El registro en la plataforma web es gratuito. En el navegador puedes incluir fuentes de Facebook y Twitter si así lo deseas activando la opción en la parte superior de la página. 

Para empezar a recibir información solo tienes que presionar “Add Feeds”. En el siguiente cuadro selecciona los medios que quieras en diversas categorías. Si no encuentras lo que necesitas, puedes sugerir webs presionando: Can’t find what you’re looking for?

Ingresa desde aquí.

rolio

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Puerto Rico: Estudiantes y periodistas crearán diario en tres horas

Estudiantes de una escuela elemental de Puerto Rico junto a un grupo de profesionales de medios de comunicación de la isla elaborarán un periódico de cuatro páginas en tres horas.

22-02-15

Quieren acelerar el cambio digital en las redacciones

La difusión de herramientas digitales es necesaria para mejorar el aprendizaje, y acelerar la capacitación y adopción de recursos digitales en las salas de redacción. Así lo cree la Sociedad Americana de Editores de Noticias (ASNE). El gremio anunció hoy una iniciativa que pretende promover el uso de nuevas herramientas en los medios. El presupuesto tiene […]

17-09-14

Prueba esta aplicación especializada en filtros retro

Base es una herramienta para iOS que promete ser una alternativa sencilla para volverse la cámara nativa del teléfono con una especialización en imágenes retro.

03-09-15

COMENTARIOS