Herramientas

Reúne tus sitios favoritos para revisar en esta app

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de diciembre del 2014

Rolio ofrece una sencilla forma de estar actualizado con la información de los medios, que en tu opinión, puede ser lo más importante para revisar al comenzar el día.

Es una buena alternativa a Feedly, por ejemplo. Y tiene aplicaciones para Android e iOS.

La herramienta permite seguir las webs favoritas y se puede visualizar una sección en la que podemos ver los sitios más populares de cada categoría, así como la capacidad de compartir lo que vemos con otros contactos.

El registro en la plataforma web es gratuito. En el navegador puedes incluir fuentes de Facebook y Twitter si así lo deseas activando la opción en la parte superior de la página. 

Para empezar a recibir información solo tienes que presionar “Add Feeds”. En el siguiente cuadro selecciona los medios que quieras en diversas categorías. Si no encuentras lo que necesitas, puedes sugerir webs presionando: Can’t find what you’re looking for?

Ingresa desde aquí.

rolio

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Descarga videos de Facebook con esta herramienta

En Internet hay muchas herramientas para descargar videos, pero pocas están especializadas en los clips que almacena Facebook, red social que ha adoptado lo audiovisual con mucha rapidez en los últimos meses, justo para hacerle frente a gigantes como YouTube.

31-08-15

Recomendaciones para empleadores y periodistas sobre el uso de redes sociales

Los medios necesitan periodistas con una marca digital. Sin embargo, las redacciones no están preparadas para ver a sus redactores o editores emitiendo “a título personal” opiniones sobre temas complejos.

05-03-12

3 razones por las que Paper de Facebook (NO) es un mejor lector de noticias

Paper acaba de ser lanzada y ya genera reacciones en todos lados. Algunos han catalogado que será una amenaza para otros lectores de noticias como Feedly, Zite y Flipboard, pero eso puede ser algo exagerado. Poynter analizó esta aplicación, para conocer sus ventajas y desventajas con respecto a lo que ya existe en el mercado. Esto fue […]

04-02-14

COMENTARIOS