Claves

Analítica de Twitter está disponible en iOS

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de diciembre del 2014

Twitter ofrece mayor acceso a sus datos de análisis y ahora se puede ver este tipo de actividad a través de los móviles iOS.

En los smartphones aparecieron una nueva característica que da la capacidad a los usuarios de activar la opción “Ver Detalles Analytics”. El contenido está disponible para cualquier tuit con el fin de ver datos como las impresiones.

La organización confirmó la nueva característica a través de su ingeniero Ian Chan.

El panel de control es útil para revisar si el contenido que produces es el correcto para luego mejorar tus estrategias en plataformas sociales.

En la web, el tablero de instrumentos muestra impresiones y data orgánica, cuadros que detallan el rendimiento de los posts, las vistas previas y métricas detalladas para cada post. También podrás exportar los datos y enlaces.

Con la app conocerás el número de impresiones totales y acciones que recibe un tuit, así como otras estadísticas relevantes, respecto a cuántas personas hicieron clic en un vínculo, cuántas personas hicieron clic para expandir un mensaje, entre otros indicadores.

Pronto habrá una app para Android.

Descarga la aplicación desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El rostro digital de la fundación de Gabo

Desde hace un tiempo me preguntaba quiénes estaban detrás de los contenidos digitales de la Fundación de Nuevo Periodismo Iberoamericano (FNPI). En el 2000, cuando llegué a la casona de la calle San Juan de Dios, en el centro histórico de Cartagena de Indias, tenía una libreta de notas, varios lapiceros y los libros de […]

12-01-10

Una nueva propuesta para descubrir y compartir contenido

Si eres un Community Manager, de seguro usas Buffer para compartir y programar la publicación de diversos materiales para tus redes sociales, pero también debes conocer el último desarrollo de su equipo.

29-06-14

Sigue las elecciones de Venezuela con estas cuentas en Twitter

Quedan pocos días para el inicio de las elecciones presidenciales en Venezuela. Los candidatos, esta vez Nicolás Maduro y Henrique Capriles, tienen dividido al pueblo, pero son los periodistas quienes deberán seguir la información en al instante para dar la mejor cobertura a la ciudadanía.

12-04-13

COMENTARIOS