Claves

Analítica de Twitter está disponible en iOS

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de diciembre del 2014

Twitter ofrece mayor acceso a sus datos de análisis y ahora se puede ver este tipo de actividad a través de los móviles iOS.

En los smartphones aparecieron una nueva característica que da la capacidad a los usuarios de activar la opción “Ver Detalles Analytics”. El contenido está disponible para cualquier tuit con el fin de ver datos como las impresiones.

La organización confirmó la nueva característica a través de su ingeniero Ian Chan.

El panel de control es útil para revisar si el contenido que produces es el correcto para luego mejorar tus estrategias en plataformas sociales.

En la web, el tablero de instrumentos muestra impresiones y data orgánica, cuadros que detallan el rendimiento de los posts, las vistas previas y métricas detalladas para cada post. También podrás exportar los datos y enlaces.

Con la app conocerás el número de impresiones totales y acciones que recibe un tuit, así como otras estadísticas relevantes, respecto a cuántas personas hicieron clic en un vínculo, cuántas personas hicieron clic para expandir un mensaje, entre otros indicadores.

Pronto habrá una app para Android.

Descarga la aplicación desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Urgente: usar las redes sociales en la redacción

En la BBC ya lo tienen claro: las redes sociales son una importante fuente de información para sus periodistas. Peter Horrocks, director de la división Global News de la cadena británica, afirma que los llamados medios sociales proporcionan a los periodistas una amplia gama de opiniones y voces, y constituyen una forma eficaz de distribuir contenidos.

12-02-10

Convierte documentos al formato HTML

Word to Clean es una herramienta sencilla y gratuita que sirve para convertir los documentos elaborados en el softwares de escritorio de PC como Microsoft Word, en material fácilmente embebible en las webs.

25-12-13

GoPro pronto recortará 270 puestos de trabajo

Momento difícil para GoPro. La compañía anunció que los ingresos en la primera parte de 2017 aumentaron, pero eso no evitará realizar sus planes para recortar 270 puestos de trabajo.

15-03-17

COMENTARIOS