Noticias

México: Detienen a periodista Sanjuana Martínez arbitrariamente

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 25 de diciembre del 2014

Indignante. La periodista mexicana Sanjuana Martínez pasó un momento de incertidumbre luego de ser intervenida por elementos de la Procuraduría General de la República (PGR), quienes la mantuvieron incomunicada en la delegación de la entidad en Nuevo León.

La periodista indicó que el motivo de su detención era un problema legal ocurrido el año 2012, sobre un asunto que ya había sido aclarado y en donde un juez le había dado la razón. También denunció que se le trató como un delincuente y se le quitó el celular para que no pudiera denunciar lo que le estaba ocurriendo.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Diario mexicano incopora drones en sus coberturas

El diario mexicano “El Mañana” ha incorporado a su equipo tecnológico un drone que será usado para la cobertura de noticias y, según afirma el medio, brindará a sus lectores una “nueva visión” de los hechos.

09-02-14

¿Seguirías transmitiendo en vivo durante un terremoto?

El viernes, en México, a las 9.28 horas, la Capital Federal fue sacudida por un sismo de 7.5 Richter a 37 kilómetros de Tecpan de Galeana. El periodista Eduardo Salazar se encontraba al aire con el programa “Matutino Express”, y esto fue lo que pasó.

19-04-14

México: Blogueros son acosados por advertir descuido en lucha contra el narco

Por denunciar que las autoridades estaban concentrándose en otras actividades y no en la lucha contra el crimen organizado y el narcotráfico, periodistas de Tamaulipas, estado fronterizo de México, sufren amenazas y acoso.

29-07-14

COMENTARIOS