Noticias

México: Detienen a periodista Sanjuana Martínez arbitrariamente

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 25 de diciembre del 2014

Indignante. La periodista mexicana Sanjuana Martínez pasó un momento de incertidumbre luego de ser intervenida por elementos de la Procuraduría General de la República (PGR), quienes la mantuvieron incomunicada en la delegación de la entidad en Nuevo León.

La periodista indicó que el motivo de su detención era un problema legal ocurrido el año 2012, sobre un asunto que ya había sido aclarado y en donde un juez le había dado la razón. También denunció que se le trató como un delincuente y se le quitó el celular para que no pudiera denunciar lo que le estaba ocurriendo.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

México: Periodista busca fondos para documental sobre desaparecidos

La periodista mexicana Daniela Rea busca concretar un documental utilizando el financiamiento colectivo, una alternativa que ya es utilizada por varios comunicadores que trabajan de forma independiente y que necesitan obtener fondos.

18-01-14

México: Presentadores se enfrentan a golpes por un reportaje

Los mexicanos Facundo Gómez y ‘Mr. Pimp Dog’, presentadores de los programas de televisión “Turnocturno” y “Telehit”, respectivamente, empezaron a pelear en frente de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal.

12-09-15

Colombia: periodista es asesinado por sicarios

Nuevamente un periodista fue víctima de la violencia contra la prensa en Colombia. Se trata Luis Peralta Cuellar, director y propietario de la emisora Linda Stereo, quien fue asesinado en el departamento de Caquetá.

16-02-15

COMENTARIOS