Herramientas

Shift, una app para que crees tus propios filtros para fotos

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de diciembre del 2014

Shift es una aplicación de pago para móviles con sistema operativo iOS que permite crear filtros personalizados para las fotos.

Con pocos toques podrás colocar texturas, colores y marcas a una imagen que hayas tomado con tu celular. Shift te ayudará a generar un efecto vintage, algo más iluminado, con alto contraste y otros.

Para empezar, la app cuesta 0.99 dólares, y te muestra las opciones de filtros en la parte inferior de la foto:

Podrás rotar la imagen, y personalizar el filtro en algunas partes de la foto:

También permite guardar los filtros personalizados para que los uses con otras fotos:

Descarga aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los periodistas en el trabajo

En Flickr encontré esta galería de fotos llamada Journalist on the Job, donde se muestran imágenes espectaculares de reporteros en plena cobertura noticiosa o trabajando en la redacción.

14-05-11

Las 10 ciudades donde se hacen más selfies

¿Cuáles son las ciudades donde se realizan más selfies en el mundo? La revista Time hizo un análisis de los lugares con más autoretratos. Para ello, se analizaron 400 mil imágenes en Instagram que tenían la etiqueta “selfie” y se encontraron datos de 459 ciudades. El ranking revela que la ciudad financiera de Makati, en […]

12-03-14

NYT usa fotos no publicadas de su archivo para producir artículos

El diario NYT tiene fotos en su archivo histórico que no han sido publicadas nunca antes. Y ahora está difundiendo estas imágenes mediante un informe temático: Unpublished Black History (La historia no publicada de los negros).

02-02-16

COMENTARIOS