Herramientas

Crea fotos dinámicas en iOS con esta app

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de diciembre del 2014

Moju es una red social para las “fotos animadas”. Su diseño quiere ir más allá de las instantáneas convencionales para ofrecer profundidad en determinado espacio.

La herramienta ofrece todas las características para elaborar una foto fija, pero cuenta con una mejora de animación que está totalmente controlada por el usuario.

La aplicación funciona para iOS, y tiene el estilo de un holograma al componer cada pieza con un máximo de 24 fotografías individuales que se pueden ver en cualquier ángulo o giro hacia atrás y adelante. Así la imagen se vuelve más dinámica.

Los desarrolladores esperan que seas muy creativo con la app. Por supuesto, puedes empezar con los selfies y experimentar con las expresiones faciales. También puedes crear animaciones stop-motion.

La plataforma es gratuita, y podrás compartir el material con cualquier contacto.

La aplicación recién apareció el 6 de diciembre pasado. Descarga desde aquí.

Visto aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

5 aplicaciones en la App Store para potenciar tu cuenta de Twitter

Si eres una persona que utiliza dispositivos móviles para la mejora de su productividad en redes sociales, te recomendamos esta lista con cinco aplicaciones que podrías utilizar para potenciar tu plataforma en la red de microblogging.

17-03-15

4 calendarios móviles para tu iOS

Es importante para un periodista mantener organizado su tiempo, con el propósito de gestionar eventos y tareas pendientes. Es por ello que las agendas y los calendarios son excelentes herramientas.

07-09-14

Lo que ofrece Twitter Kit 2.0 a los desarrolladores en iOS

Los desarrolladores en iOS tendrán algunas ventajas sobre los usuarios de Android. Twitter ya anunció el Twitter Kit 2.0 incluyendo novedades para autenticación de apps móviles.

20-03-16

COMENTARIOS