Claves

Fotografías libres para proyectos digitales

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de diciembre del 2014

Guarda este enlace. Siempre vamos a necesitas colecciones de material fotográfico de alta calidad que sea gratuito, y un recurso interesante es Magdeleine.

Esta plataforma tiene 8 categorías que nos ayudarán a encontrar fácilmente instantáneas relacionadas con la tecnología, la naturaleza, los animales, comida, objetos, entre otros.

Cada una de las imágenes nos muestra el tipo de licencia disponible, y datos de la foto (como su resolución, cámara, lugar), así como el nombre de su autor con algunos enlaces para ver su perfil y su trabajo en su sitio web o red social.

Se puede utilizar el buscador o las etiquetas para encontrar lo que necesitas.

Para descargar las fotografías interesantes no es necesario el registro, ni crear ningún tipo de cuenta. Eso sí, puedes participar compartiendo fotografías propias, completando un formulario y aceptando compartirlas bajo el tipo de licencia libre o de atribución.

Las imágenes solo ingresarán al catálogo solo si es aceptada por la comunidad.

Ingresa desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Lector RSS cierra, pero mantendrá una pequeña comunidad

The Old Reader fue una de las aplicaciones que recomendamos en un lista de alternativas a Google Reader, pero lamentablemente se unirá al grupo de apps RSS que desaparecieron. En el blog del equipo se indica que ya no permitirán más registros y que la web se cerrará en dos semanas.

30-07-13

Facebook contrata a ex ejecutivo de Yahoo para crear estrategias en Messenger

Facebook contrató a un ejecutivo de tecnología de alto perfil con experiencia en Silicon Valley y la India para ayudar a desarrollar nuevas estrategias para su aplicación Messenger, informó The Wall Streeet Journal, citando a fuentes cercanas a la decisión de la firma.

19-09-16

Consejos para lograr más retuits

Una cuenta activa en Twitter tiene que ofrecer contenido relevante diariamente para alcanzar impactar en su audiencia, y lograr que la gente comparta los contenidos de alguna manera.

15-06-13

COMENTARIOS