Herramientas

Prueba esta herramienta para compartir archivos fácilmente

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de diciembre del 2014

Compartir archivos a través de la red en la actualidad es muy sencillo, y hay herramientas que han evolucionado para ser incluso más innovadoras para la comunidad.

Dropjar es uno de los programas que se ha diferenciado del resto de la competencia ofreciendo una nueva opción para la gente y sus amistades. 

A través de este recurso se puede compartir datos, pero al mismo tiempo tienes la capacidad de pausar la subida de archivos, y se puede reanudar el proceso luego, también permite seleccionar archivos de hasta 10 GB de tamaño para subir. Solo arrastra y suelta los archivos o bien selecciona lo que quieras de manera tradicional.

Luego agrega las direcciones de correo electrónico de tus amigos, o copia los enlaces de carga correspondientes para compartir el material a través del sitio que quieras.

El propio servicio nos permite ver el progreso de carga de los archivos que hayamos y los contactos con lo que estamos compartiendo los archivos tienen un periodo de siete días para realizar las descargas.

Ingresa desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Un proyecto que promueve la crónica iberoamericana

Cuadernos Doble Raya es la web de un colectivo de cronistas iberoamericanos. El equipo, de acuerdo con la página, está dedicado a idear, desarrollar y promover proyectos periodísticos de largo aliento, y tiene la ventaja de abarcar un gran número de territorios para este fin

09-10-13

Perú: Periodista denuncia a universidad por no pagarle sus honorarios

La periodista Ingrid Jiménez denunció hoy a la Universidad Peruana Las Américas por no haber cumplido con lo pagos que le prometieron luego de ofrecer charlas informativas en diversas instituciones educativas a nombre de la organización en noviembre pasado.

11-01-14

Google aumenta la vista submarina de Street View

Google informó que añadió nuevas imágenes de territorios acuáticos obtenidos con su submarino para Street View. Se incluyen lugares alrededor de Mónaco, Cancún y la Isla Mujeres.

25-02-14

COMENTARIOS