Herramientas

Prueba esta herramienta para compartir archivos fácilmente

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de diciembre del 2014

Compartir archivos a través de la red en la actualidad es muy sencillo, y hay herramientas que han evolucionado para ser incluso más innovadoras para la comunidad.

Dropjar es uno de los programas que se ha diferenciado del resto de la competencia ofreciendo una nueva opción para la gente y sus amistades. 

A través de este recurso se puede compartir datos, pero al mismo tiempo tienes la capacidad de pausar la subida de archivos, y se puede reanudar el proceso luego, también permite seleccionar archivos de hasta 10 GB de tamaño para subir. Solo arrastra y suelta los archivos o bien selecciona lo que quieras de manera tradicional.

Luego agrega las direcciones de correo electrónico de tus amigos, o copia los enlaces de carga correspondientes para compartir el material a través del sitio que quieras.

El propio servicio nos permite ver el progreso de carga de los archivos que hayamos y los contactos con lo que estamos compartiendo los archivos tienen un periodo de siete días para realizar las descargas.

Ingresa desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Evernote estrena un chat para el trabajo

Evernote lanzó una nueva característica para la web y sus aplicaciones móviles. Se trata de un chat para mantener comunicado a todo el equipo de trabajo mientras se está editando o añadiendo más información a la web.

31-10-14

Alerta: Medios no siempre citan contenido generado por usuarios

Un estudio de Storyful reveló meses atrás que los medios de comunicación no citan contenido generado por usuarios. Solo el 16% del material difundido -principalmente en redes sociales- fue consignado con un crédito del autor del mismo en las notas publicadas en organizaciones de noticias.

20-08-14

Uno de cada cinco usuarios no lee condiciones antes de instalar apps

Un sorprendente 63% de los consumidores no leen el contrato de licencia antes de instalar una nueva aplicación en su teléfono y uno de cada cinco (20%) nunca lee los mensajes al instalar las aplicaciones.

18-03-16

COMENTARIOS